Hola, amigos,
Desconozco si el siguiente vídeo ha sido insertado en la presente sección. Perdonad, pues, mi ignorancia:
Es un significativo combate entre un karateca (estilo Kyokushinkai, por supuesto) y un boxeador tailandés, celebrado en el legendario estadio Lumpini (Bangkok) en 1964.
No deja de sorprenderme que el practicante del arte marcial japonés dé una lección de pugilismo al tailandés. ¿Por qué los proselitistas del Muay Thai han obviado un combate tan singular en sus relatos de presunta invencibilidad del Boxeo tailandés?
no, lo unico que digo es que uno es bastante superior al otro..solo hay que ver el video..yo no me emto ni en amaños, ni en que arte es mejor ni nada, no creo que exista el arte perfecto
pero desde que empieza la pelea el karateka le da una tunda
lo que pasa es que cada uno lo ve como quiera que pasa que los de boxeo tahilandes no pelean asi y como lo coga alguien con la guardia cerrada le da el atilandes no se cubre eso lo sabe todos lo que entiendan algo de boxeo y como se cubre pues se la lleva