(video) mujer de 271kg operada y con exceso de piel

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

él trabajaba en la construccion asi que por falta de actividad no era y yo vivi con el una temporada y no comia en exceso,
Primero, el trabajar en la construcción no lo considero una actividad física como para perder peso, muchisima gente que he visto trabajando en la construcción están gordos. Lo de que no comía en exceso, lo dices basandote en que? No hay una cantidad "correcta" de comida que se debe comer, depende del metabolismo de cada persona. Si tu tio empezó a engordar de golpe sin cambios de dieta ni causa aparente, lo que tendría que haber hecho (para no engrdar más, aunque cada uno hace lo que quiere) era empezar a comer menos y mejor, independientemente de lo poco que ya comiera. Si su metabolismo cambió y absorbia de manera diferente seguramente se debe a un problema patologico, pero el hecho de engordar se puede controlar.
¿te parece normal una persona que realiza dia a dia una actividad fisica importante coma como si fuera una persona de setenta kilos pese 185? asi que dejate de sospechas y usa la cabeza .
¿te parece normal una persona que realiza dia a dia una actividad fisica importante coma como si fuera una persona de setenta kilos pese 185? asi que dejate de sospechas y usa la cabeza .

Yo he tenido epocas que he comido mucho y otras en que he comido muy poco. Mi peso siempre ronda los 62 kg y solo varía 1 kg arriba o abajo. En cambio conozco gente que si come un poco de más durante una semana gana unos kilos y si luego hace un poco de dieta los pierde.

Con esto quiero decir que depende mucho del metabolismo de cada uno, independientemente del ejercicio o lo que comas.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Para adelgazar tan solo hay que tener deficit de calorias da igual si es con ejercicio en el gim, corriendo, o cargando bloques... esta claro que el metabolismo basal influye pero por mucho metabolismo lento que se tenga si comes poco y engordas aunque hagas actividad fisica es evidente que en tu cuerpo falla algo, yo ya no pienso hablar mas de este tema si tu crees que la culpa de que estas personas acaben asi es de ellas mismas por no controlar la dieta estas en un grave error e insisto no hablo mas de este tema porque te juro que si te tuviera delante las cosas cambiarian un poco porque hablas sin tener ni repajolera idea.

Me gustaria que hicieras una cosa.... por qué no vas al gim todos los dias a levantar pesas... y comes como si fueras una niña de 15 añitos..... si subes de peso y es de grasa seguro que es porque estas comiendo demasiado no porque tu cuerpo tenga un desajuste hormonal.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

esta claro que el metabolismo basal influye pero por mucho metabolismo lento que se tenga si comes poco y engordas aunque hagas actividad fisica es evidente que en tu cuerpo falla algo
Eso es lo que yo estoy diciendo todo el rato, es evidente que en el cuerpo falla algo.
no hablo mas de este tema porque te juro que si te tuviera delante las cosas cambiarian un poco porque hablas sin tener ni repajolera idea.
Que pasa, ¿que me pegarías para convencerme de que tienes razón?
Me gustaria que hicieras una cosa.... por qué no vas al gim todos los dias a levantar pesas... y comes como si fueras una niña de 15 añitos..... si subes de peso y es de grasa seguro que es porque estas comiendo demasiado no porque tu cuerpo tenga un desajuste hormonal.
La verdad es que tengo mejores cosas que hacer.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Javi M. escribió: Eso es lo que yo estoy diciendo todo el rato, es evidente que en el cuerpo falla algo.
En su cuerpo no en su dieta :wink:
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Dudesito... lo de tu tio son casos extremos, y le ocurren a una minoria de los obesos.
No se el porque de ese cambio tan radical de peso (de esa minoria) lo que si te aseguraria es que a la mayoria de obesos de 120-130kg o más... no están así precisamente porque se alimenten del aire!!
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Ves? asi si se pueden decir las cosas.... pero no insinuando cosas ni poniendolo todo a valores absolutos... que muchos obesos son de comer vale correcto que el caso de mi tio es un caso especial pues tambien, pero que no me discutan mi experiencia ni mi caso, ni que todo es que se ponen asi porque se inflan a comer porque estamos dejando de lado muchisimas individualidades.

Un saludo.
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

.... es que es la verdad!
Mira.. yo de siempre cada vez que he empezado una temporada de deporte, notaba como perdia los kilos progresivamente y a partir de que cumpli los 30 :evil: hago casi a diario o culturismo-bici-atletismo-padel y para bajar 200 grs las paso canutas...... y lo hago por que no concibo mi vida sin el deporte, lo que muchas veces pienso es (por mi metabolismo) si por una lesion grave o por falta de tiempo tuviera que dejar el deporte radicalmente...... creo que cogeria mas de 150kg de peso!

Por eso la obsidad se podria frenar en la mayoria de los casos.
Si somos jovenes y hacemos mas o menos deporte, pues siempre estariamos en forma pero si en cambio conforme vamos avanzando la edad y si encima nos hacemos sedentarios..... pues quieras que nó... vamos a coger kilos como un loco.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Creo,y digo creo, porque hablo desde mis conocimientos escasos, pero no total ignoráncia, si una persona se cuida en todos los aspectos,no puede llegar a pesar 185kg.

-De donde saca el cuerpo esa inmensidad de calorias si comen como personas iguales??
-Como un garbanzo puede multiplicar X veces su cant.calorífica?
Responder