buenas, me gustaria q me recomendaseis comidas rapidas y frias para despues del entrene. solo tng 1h para entrenar y comer fuera de la oficina asi q necesito ideas sobre que comer a lo largo de la semana y q se pueda comer en frio.
tb me gustaria q me dijeseis si con media hora dedicada al dia para cada grupo muscular es mas q suficiente
gracias
Entre más corto un entrenamiento, más intenso, y entre más intenso, más efectivo, así que sí, sí te recomiendo que entrenes media hora, pero con la mayor intensidad posible.
igual tendrias que tirar un poco de batidos de HC y protes por ejemplo, sandwiches de pavo, o tuppers y comerlo donde puedas(un poco de arroz con pollo en un tupper esta bien).
La rutina se puede hacer muy bien en media hora, echa un vistazo por el foro a post que hablen de HIT o HD por ejemplo.
eso de los batidos no es mala idea, pero ya los he probado y la verdad es que me sentaban como una patá al cul... jejeje me revolvian el estomago y encima me quitaban el hambre por un buen rato y al final decidi por dejarlos pq no me sentaban nada bien. asi q me decanto mas por los sandwiches de pavo, aunq eso del arroz... no esta mal pero claro en frio??? tiene q ser un pelin indigesto no?
gracias