Recomendacion de dieta..
Moderadores: moderador suplente, admin
Recomendacion de dieta..
Buenas, soy ectomorfo creo ( me cuesta muchisimo coger peso) me gustaria saber si es posible, algun tipo de dieta para aumentar masa muscular teniendo en cuenta que practico kickboxing 3 dias por semana...
durante la clase suelo hacer 15 minutos de carrera continua o comba, despues mientras seguimos corriendo hacemos varias series de flexiones, despues la clase normal con paos y pelea, y para finalizar una tanda de 200 abdominales de diferentes estilos, con lo cual acabo gastando muchisimas calorias..aparte de que uso tb las maquinas de pesos que hay en la sala para fortalecerme..
me gustaria ganar masa muscular, pero no se que tipo de dieta seguir..
muchisimas gracias a todos
durante la clase suelo hacer 15 minutos de carrera continua o comba, despues mientras seguimos corriendo hacemos varias series de flexiones, despues la clase normal con paos y pelea, y para finalizar una tanda de 200 abdominales de diferentes estilos, con lo cual acabo gastando muchisimas calorias..aparte de que uso tb las maquinas de pesos que hay en la sala para fortalecerme..
me gustaria ganar masa muscular, pero no se que tipo de dieta seguir..
muchisimas gracias a todos
Si quieres ganar peso, deja de lado al menos por un tiempo el kick boxing, y consíguete una dieta de por lo menos 3000 calorías y conforme responda tu cuerpo vas subiendo ó bajando kcals.

Es hipercalórica, con la hipocalórica terminaría en los huesos.AMADOHC escribió:dieta hipocalorica dividida en 6 comidas al dia.
que mas informacion necesitas??karkian escribió:Informacion insuficiente...
hago kickboxing, lunes y miercoles entrenamiento normal con carrera continua, flexiones, sentadillas,abdominales, golpes a los paos, y combatitos de 1 minuto
aparte uso press de banca, y la maquina de dominadas de agarre ancho, y maquina de cuadriceps.
los viernes solo se hace combate de 3 minutos y 15 minutos comba.
soy ectomorfo, me da igual si saco algo de grasa, segurmaente eso lo que ensegudia en el gimnasio, se suda muchisisisisisiimo
no digo estar cuadrao, digo ganar volumen muscular, se que con el kick es dificil ser un tio hyperrgande, pero no creo que sea imposible subir de peso y ganar musculo..
dejar el kick..eso si e e simposible..jeje
bueno karkian si necesias mas datos dimelo
pd: no suelo seguir una dieta estricta, suelo comer un poco lo que creo que me llenara pa quitarme el ambre.
suelo comer arroz, por las tardes suelo hacer un sandwich de atun y esas cosas, tb me suelo tomar un batido de platanos con leche miel avena...y x la noche suelo comer pizzas, pechugas de pollo...
Ocupas una dieta de como minimo unas 2900 cals...No te digo que sigas una dieta estricta solo que trates de suplir tal requerimiento,puedes ayudarte de muchas tablas nutricionales que hay en la seccion de dietas y aportes de los foreros...Otra cosa;Tendras que consumir aproxx 120gr de proteinas diariamente y los carbohidratos que consumas deberan ser de preferencia muy glucemicos...
Conrespecto al kick,al ser considerado en cierta forma como cardiovascular....Si el porcentaje de pulsaciones alcansadas en el kick llega a ser muy alto, te afectara en tus resultados musculares...
Conrespecto a las pesas...Ya tienes rutina?
Conrespecto al kick,al ser considerado en cierta forma como cardiovascular....Si el porcentaje de pulsaciones alcansadas en el kick llega a ser muy alto, te afectara en tus resultados musculares...
Conrespecto a las pesas...Ya tienes rutina?
De acuerdokarkian escribió:Ocupas una dieta de como minimo unas 2900 cals...No te digo que sigas una dieta estricta solo que trates de suplir tal requerimiento,puedes ayudarte de muchas tablas nutricionales que hay en la seccion de dietas y aportes de los foreros...Otra cosa;Tendras que consumir aproxx 120gr de proteinas diariamente y los carbohidratos que consumas deberan ser de preferencia muy glucemicos...
Exactamente, y al ser ectomorfo, peor todavía....karkian escribió:Conrespecto al kick,al ser considerado en cierta forma como cardiovascular....Si el porcentaje de pulsaciones alcansadas en el kick llega a ser muy alto, te afectara en tus resultados musculares...
De hecho yo tengo un amigo que hace algo parecido a Kick Boxing, y quiere aumentar masa, pero por más que quiere, no puede, es ectomorfo, y va al kick casi diario, y pues yo le dije que así como jaja, que jamás iba a subir, lo aconsejé de la mejor manera posible, pero pues como le encanta el kick, no lo va a dejar, así que tambíen tendrías que decidir en algún momento si quieres kick, o quieres masa, mi amigo no sube, y ps no va a subir nunca si sigue sobreentrenándose y subalimentándose.
Saludos !
Saludos !