Ioanut
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

- Emilio Becker
- Forero Activo

Hola a todos:
He ofrecido al promotor Rumano un Espana - Rumania, yo pago las bolsas de 4 competidores + viajes y alojamientos: la respuesta es que no les interesa.
Eventualmente cojeran algun competidor, al final es lo de siempre yo pongo la pasta para promocionar mis chicos (que tienen contrato firmado), y no te doy la oportunidad de que me los "destrones".
Esto me lleva a una reflexion:
Un competidor sin un manager no tiene futuro mas que de sobrero en veladas de otros.
Un manager sin promotor no es nada salvo proveedor de victimas para los chicos que si tienen promotor
Un promotor sin television no es mas que un candidato a la ruina.
Siguiendo con el ejemplo de Rumania os aseguro que los idolos locales lo son por que salen por la tele en directo una vez al mes, pero no son nada del otro mundo. Si por ejemplo Gustavo Luna tira a Ioanut el transfondo es que se le jode el negocio al promotor, cosa que evidentemente no va a permitir.
El deporte profesional es Show bussines, nos guste o no, igual que la cancion, en cualquier Karaoke te encuentras tios que cantan mejor que Enrique Iglesias, pero claro alguien tiene que poner la pasta para hacerlos famosos.
Un campeon solo se puede hacer poniendo pasta y en Espana la situacion sigue igual de lamentable que hace 10 anos cuando me arruine organizando veladas.
De todas formas probablemente monte una velada en Rumania.
Salu2
He ofrecido al promotor Rumano un Espana - Rumania, yo pago las bolsas de 4 competidores + viajes y alojamientos: la respuesta es que no les interesa.
Eventualmente cojeran algun competidor, al final es lo de siempre yo pongo la pasta para promocionar mis chicos (que tienen contrato firmado), y no te doy la oportunidad de que me los "destrones".
Esto me lleva a una reflexion:
Un competidor sin un manager no tiene futuro mas que de sobrero en veladas de otros.
Un manager sin promotor no es nada salvo proveedor de victimas para los chicos que si tienen promotor
Un promotor sin television no es mas que un candidato a la ruina.
Siguiendo con el ejemplo de Rumania os aseguro que los idolos locales lo son por que salen por la tele en directo una vez al mes, pero no son nada del otro mundo. Si por ejemplo Gustavo Luna tira a Ioanut el transfondo es que se le jode el negocio al promotor, cosa que evidentemente no va a permitir.
El deporte profesional es Show bussines, nos guste o no, igual que la cancion, en cualquier Karaoke te encuentras tios que cantan mejor que Enrique Iglesias, pero claro alguien tiene que poner la pasta para hacerlos famosos.
Un campeon solo se puede hacer poniendo pasta y en Espana la situacion sigue igual de lamentable que hace 10 anos cuando me arruine organizando veladas.
De todas formas probablemente monte una velada en Rumania.
Salu2
El deporte (negocio) en si parece no valer nada sin un buen medio de comunicacion que lo reespalde.Un promotor sin television no es mas que un candidato a la ruina.
Asi es.El deporte profesional es Show bussines, nos guste o no, igual que la cancion, en cualquier Karaoke te encuentras tios que cantan mejor que Enrique Iglesias, pero claro alguien tiene que poner la pasta para hacerlos famosos.
Bueno yo aqui realmente pienso que esta algo mejor...algo, pero aun falta ese empujoncito de los medios de comunicacion, crear una especie de Superliga Española y que esta seria retrasmitida por una cadena televisiva de nivel nacional y no comarcal creo que seria un grandisimo trampolin.Un campeon solo se puede hacer poniendo pasta y en Espana la situacion sigue igual de lamentable que hace 10 anos cuando me arruine organizando veladas.
Que te vaya bonito con la velada en Rumania, ya nos contaras.
- Emilio Becker
- Forero Activo

El problema de España es que estamos considerados un deporte marginal, ninguna compañia importante quiere saber nada de asociar su imagen con la nuestra.
Recuerdo cuando montabamos veladas en el Barçalles, una ocasion forzando a los de United Destilleries a los que el grupo de discotecas les compraba un volumen superior al de una cadena media de supermercados, el Director de marketig dijo: "decidme cuanto quereis y os lo aplico como descuento en compras pero a condicion de que mi marca no aparezca en ningún cartel ni publicidad estatica"
No se si esto habra mejorado pero lo cierto es que sin sponsors de verdad y television la cosa es dificil que avance.
Para la tele solo interesa la parte oscura, mejor dicho la libre interpretacion oscura que hacen exagerando e inventando temas morbosos: lucha a muerte, deporte sangriento, ultras y demas mamarrachadas.
Es una verguenza
Ya lo he soltado. Sorry por el coñazo
Salu2
Recuerdo cuando montabamos veladas en el Barçalles, una ocasion forzando a los de United Destilleries a los que el grupo de discotecas les compraba un volumen superior al de una cadena media de supermercados, el Director de marketig dijo: "decidme cuanto quereis y os lo aplico como descuento en compras pero a condicion de que mi marca no aparezca en ningún cartel ni publicidad estatica"
No se si esto habra mejorado pero lo cierto es que sin sponsors de verdad y television la cosa es dificil que avance.
Para la tele solo interesa la parte oscura, mejor dicho la libre interpretacion oscura que hacen exagerando e inventando temas morbosos: lucha a muerte, deporte sangriento, ultras y demas mamarrachadas.
Es una verguenza
Ya lo he soltado. Sorry por el coñazo
Salu2
la nota discordante
estoy de acuerdo con todo lo dicho
pero maticemos
yo arriesgare un chaval si el promotor del otro me devuelve las monedas con las mismas condiciones.
porque un promotor tiene que dar un combate a gente que no la conoce nadie y le puede estropear su invento
no es lo mismo perder con lebaner que con pepito grillo
tercero si metieramos 5000 personas los sponsor seguirian.
pero aqui la gente no se moviliza
este fin de semana una castaña similar a la de ricardo y habia buenos combates 300 personas que casa commercial se va ha interesar por eso, el daño es la falta de publico puntualmente se puede meter mucha gente
pero no pasamos de la 600 persona en el 80% de los casos, en francia en hoalnda el promedio bajo esta en 1500 0 2000 de ahi para arriba
pero maticemos
yo arriesgare un chaval si el promotor del otro me devuelve las monedas con las mismas condiciones.
porque un promotor tiene que dar un combate a gente que no la conoce nadie y le puede estropear su invento
no es lo mismo perder con lebaner que con pepito grillo
tercero si metieramos 5000 personas los sponsor seguirian.
pero aqui la gente no se moviliza
este fin de semana una castaña similar a la de ricardo y habia buenos combates 300 personas que casa commercial se va ha interesar por eso, el daño es la falta de publico puntualmente se puede meter mucha gente
pero no pasamos de la 600 persona en el 80% de los casos, en francia en hoalnda el promedio bajo esta en 1500 0 2000 de ahi para arriba
Por la zona norte la cosa no esta tan mal ultimamente KOVER, tanto las veladas que organiza Eguzkiza, como las organizadas por el Bushido de o el Club Contact, se han contado con mas de 4000 espectadores, pero aun asi sigue siendo arto dificil encontrar sponsors de peso.
Creo que asta que no contemos con un medio televisivo importante no se podra hacer mucho mas, tanto en el sentido de sponsor como en el lanzamiento de luchadores a niveles superiores y del deporte en cuestion.
Creo que asta que no contemos con un medio televisivo importante no se podra hacer mucho mas, tanto en el sentido de sponsor como en el lanzamiento de luchadores a niveles superiores y del deporte en cuestion.
lo que esta claro que sin apoyo de una television nacional un deporte jamas despegara entre el gran público! a pesar de no ser un deporte de masas, los deportes de combate interesan mas al público que otros deportes que si estan en la tv cada dos por tres! pero parece ser que quienes tienen poder para poder cambiar esto no estan interesados...
los deporte de combate son muy violentos, pero eso si, una corrida de toros en horario infantil esta muy bien!!
los deporte de combate son muy violentos, pero eso si, una corrida de toros en horario infantil esta muy bien!!
pues yo tengo la impresion de cada vez hay mas gente interesada en las mma,mas que en praticarlas en ver combates como los pride o ufc,las televisiones solo se mueven por interes economico de la misma manera que invierten en hacer grandes hermanos o pagar a los clubs de futbol por retransmitir partidos si el interes de la gente por las mma sigue creciendo algun dia un estudio de mercado les dira a los directivos que es conveniente invertir en comprar los derechos de pride o ufc y mas adelante de algunos torneos nacionales,creo que esta situacion de las mma en españa va a mejor muy despacito pero a mejor
Totalmente de acuerdo, aunque es este caso hablavamos del Kick, k-1, pero bueno, creo que es algo que engloba a todos los DDCC.losantos escribió:pues yo tengo la impresion de cada vez hay mas gente interesada en las mma,mas que en praticarlas en ver combates como los pride o ufc,las televisiones solo se mueven por interes economico de la misma manera que invierten en hacer grandes hermanos o pagar a los clubs de futbol por retransmitir partidos si el interes de la gente por las mma sigue creciendo algun dia un estudio de mercado les dira a los directivos que es conveniente invertir en comprar los derechos de pride o ufc y mas adelante de algunos torneos nacionales,creo que esta situacion de las mma en españa va a mejor muy despacito pero a mejor