Falta de motivacion, ayuda para rutina casera

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Falta de motivacion, ayuda para rutina casera

Mensaje por CLIOWILLIAMS »

Hola amigos, no se si debido a cambios de trabajo, extres, falta de tiempo o que llevo desde el principios delverano entrenando, poco, mal y sin congestiones como las de antes, por falta de motivacion y falta de energia y motivacion, cuando llevo entrenando unos 6 años y nunca me habia pasado, creo que me voy a dar un respiro de gym y me voy a dedicar a correr y practicar otros deportes,(falta me hace he cogido en el verano unos 6 o 7 kg) haber si asi me vuelve la motivacion, mi pregunta es que podria hacer en mi casa para perder lo menos posible de musculo, tengo un banco normal, una barra ez, y una mancuerna, que me recomendais. Muchisimas gracias
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CONTESTAD PORFA QUE ESTOY SUPER AGOBIADO Y CON MUCHA ANSIEDAD.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola, bienvenido,

Empieza por leerte las normas del foro: viewtopic.php?t=7633 , donde entre otras cosas pone:
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

lo siento, no era mi intencion poner mayusculas las tenia puestas por que estaba trabajando en word y no me di cuenta.

lo del titulo pues la verdad no estava muy seguro de que poner
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lo primero que has de hacer, es tomarte un par de semanas si pisar el gimnasio y sin tocar una pesa, y luego con lo que tienes en casa empezar poco a poco de nuevo, echa un ojo por el foro que hay muchas tablas y formas de hacer ejercicios.

come bien y descansa, veras como la motivacion vuelve.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: AYUDA, NO SE QUE HACER!!

Mensaje por Victor-21 »

CLIOWILLIAMS escribió: mi pregunta es que podria hacer en mi casa para perder lo menos posible de musculo, tengo un banco normal, una barra ez, y una mancuerna, que me recomendais. Muchisimas gracias
y que tal un titulo como...."Falta de motivacion, ayuda para rutina casera?"

Es simplemente dedicarle un poco de tiempo al titulo y ganamos todos :wink:

si vas al post-it de temas muy tratados, ahi creo que habia unos links para rutinas caseras. Echales un ojo.

saludos.
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias Vitor amigo, ahora mismo me pongo al lio y despues un poco de trote, puesto que hoy hace bueno, aunque hace aire y para los que no vamos sobrados para correr todo nos afecta, muchisimas gracias campeon.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

CLIOWILLIAMS escribió:Gracias Vitor amigo, ahora mismo me pongo al lio y despues un poco de trote, puesto que hoy hace bueno, aunque hace aire y para los que no vamos sobrados para correr todo nos afecta, muchisimas gracias campeon.
Momento envidia...., gracias por la parte que no me toca, y eso que he sido el unico que no te ha dicho nada del titulo..., pero bueno, mi rspuesta quizas pueda ayudar a otros en un situacion parecida.

Se acabo el momento envidia...
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchas gracias a ti tambien stress, siento no haberme dado cuenta de ese detalle, te pido mil disculpas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:Se acabo el momento envidia...
ayy celosonnnnn :D

ai lofiu :silly:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Victor-21 escribió:
stress escribió:Se acabo el momento envidia...
ayy celosonnnnn :D

ai lofiu :silly:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :silly:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

stress escribió:
Se acabo el momento envidia...

ayy celosonnnnn

ai lofiu
joooo, uno no puede ni atravesar una pequeña etapa melancolica :(