Lo que me ha pasado a mi esta semana, seguro que nos pasa a todos!! pero esque tiene narices.
A todos de vez en cuando nos toca saltarnos la dieta algun dia por un motivo u otro. pero lo que ha pasado a mi esta semana es insolito.
El lunes decidi endurecer 1 poco mi dieta. quitando alguna caloria innecesaria. bueno ese mismo dia... como no... llega mi padre a mi fruteria... con un desayuno que te "CAGAS" un cafe enorme, con un pedazo de pincho de tortilla con mahonesa, txaka, jamon queso... si no pasa nada no.. pero ya la dieta a la mierda...
Martes!! xDD a la tarde, justo antes de mi merienda... me traen unos buñuelos.... de estos del dia de todos los santos con esa crema tan rica... a tomar por... la dieta otra vez...
Miercoles... era fiesta.. asi que quede con los amigos... cuando derrepente subimos al monte y me dicen bueno jaba tio sale a 5 euros cada uno... y yo digo 5 euros el que?? dicen a c**o que no te hemos dicho nada, que hoy hacemos parillada... y yo como benga ba ¬¬
Jueves!! no recuerdo nada extraño... pero si me acuerdo edito xD pero creo que la dieta a rraja tabla.
Viernes!!!!! a la tarde!! boy a dar una buelta con los coleguillas... y compran mogollon de cosas para comer y alfinal pos uno cae ¬¬ ya total que no? xDD
Y hoy sabado... son todavia las 9 y cuarto de la mañana.. e desayunado a las 8 y media mas o menos... mi desayuno de dieta.. y me acaban de traer un desayuno... porque es el cumpleaños de un amigo... y yo ya no puedo mas... que le pasa al mundo conmigo??? que le e hecho yo? xDDD ya bale!! no quiero comer en un mes!!! xDD
Seguro que a todos!! os pasa lo mismo!!! seguro!! y el que diga que no!! esta mintiendo!! xDD
El mundo en contra de nuestra DIETA
Moderadores: moderador suplente, admin
La próxima vez las pastas dulces etc guárdatelas para el post entreno o por la mañana y así no perjudican tanto y la parrillada... la disfrutas! que envidia me das 
Una semana de descanso puntual no está nada mal, pero si ves que sucumbes siempre márcate una mañana a la semana para "pecar" (sin pasarse) y asi te desahogas y el resto de la semana no fallas porque sabes que hay un día que caerá algo especial.
Salu2
Una semana de descanso puntual no está nada mal, pero si ves que sucumbes siempre márcate una mañana a la semana para "pecar" (sin pasarse) y asi te desahogas y el resto de la semana no fallas porque sabes que hay un día que caerá algo especial.
Salu2
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado