Pues bien, desde el verano (junio-julio) y siguiendo los consejos que me dieron en el GYM y los que me disteis en el foro, diciendo que era una auténtica burrada hacer tanto pectoral a la semana e ir tantas veces al GYM a la semana, empecé a ir menos al gym y a hacer pectoral 1 sola vez a la semana, tal como "mandan las normas". Y la verdad es que, como el otro forero, me notaba mucho mejor antes, cuando lo hacía 3 veces por semana, y eso que el día que me toca hacer pecho me dejo los huevos allí, pero nada, no se "desarrolla" el pectoral.
Mi pregunta es: sigo con un solo día de pectoral o vuelvo a lo de antes? y si sigo con 1 solo día de pectoral, es recomendable hacer flexiones en casa los demás días o es mejor no hacer ni eso? es que la verdad, me pego unas matadas del 15, veo otra peña que no levanta lo que levanto yo, y yo en cambio tengo un pecho de un niño de 15 años
venga a ver que soluciones me dais (por cierto ya me tomo suplementos, uno de una marca llamada ASN, 57% proteinas 43% hidratos)
gracias a todos!