Hola! Antetodo enhorabuena por esta pagina porque está realmente currada.
Tengo 17 años y estoy empezando en este mundillo, tengo dos preguntas;
1-¿Es bueno estar 5 minutos en la sauna después de una jornada de entrenamiento (1.30 horas en el gimnasio)?
2-Quiero cojer tanto fuerza como volumen,opto siempre por hacer series intensas de 10-10-10. ¿Qué tal está? Las hago despacio para que trabaje mas el músculo, además todos los días hago de TODO, pero voy a empezar a variar entrenos de cintura para abajo a cintura para arriba cuando ya lleve algún tiempo más.
GRACIAS!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y CONSEJOS!!
SAUNA y GIMNASIO,¿Buena combinación?//Intensidad Pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ALBERTOAFB
- Forero Nuevo

La sauna es buena, no se donde lei que tampoco era muy recomendable mas de 2 sesiones por semana.
Coje un rango de repeticiones entre 8-12, pero no hagas todos los dias de todo. Entrena 3 veces por semana separados, el musculo crece fuera del gim cuando se recupera. El descanso y buena alimentacion, es mas importante que un buen entrenamiento.
Coje un rango de repeticiones entre 8-12, pero no hagas todos los dias de todo. Entrena 3 veces por semana separados, el musculo crece fuera del gim cuando se recupera. El descanso y buena alimentacion, es mas importante que un buen entrenamiento.
-
ALBERTOAFB
- Forero Nuevo

Oki!
Alternaré De cintura para abajo un día y el día siguiente para arriba.
Muchas gracias!
Por cierto, mi alimentación no es rigurosa ni estandar, como de todo, me recomendáis algún producto básico (Atún,huevo..), ahora mismo no quiero ningún complemento vitamínico ya sea batido de proteinas.
Muchas gracias!
Por cierto, mi alimentación no es rigurosa ni estandar, como de todo, me recomendáis algún producto básico (Atún,huevo..), ahora mismo no quiero ningún complemento vitamínico ya sea batido de proteinas.
Re: Oki!
A ver, me parece que no lo has pilladoALBERTOAFB escribió:Alternaré De cintura para abajo un día y el día siguiente para arriba.
Pues si quieres crecer, mas te vale empezar una buena ditea.ALBERTOAFB escribió:Por cierto, mi alimentación no es rigurosa ni estandar
Saludos