una dieta mas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

una dieta mas...

Mensaje por alvaro.64bits »

Hola, me gustaria ke me aconsejarais una dieta para volumen, teniendo en cuenta sea natural(sin suplementos) y ke por ejemplo los batidos de proteina me los tomo y me kedo igual solo ke con menos hambre(no subo).
Y para subir algo siempre debo de tomar mas o menos el doble de hidratos ke de proteina si no nada.
He buscado por aki pero no he encontrado ninguna dieta ke se adapte a mi.
Ya probe una (lo tipico de los sandwiches de pavo y atun y tal) y nada.
De antemano gracias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No se como quieres que te demos una si no nos das informacio tuya...

Los batidos de proteinas si funcionan pero no se puede esperar milagros de ellos....Si no te dieron resultados es por que en tu dieta algo faltaba...
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Lo unico ke se me ocurre decir mas eske soy ecto-mesomorfo(creo) y los batidos de proteinas eske no noto nada nada en cambio si me tomo otra cosa si noto, me imagino ke como llevo solo 4 meses sera porke son demasiados gramos de protes para asimilarlos.
Decidme ke mas necesitariais para ayudarme.
Gracias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Peso?
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

si dices que te funciona mejor metiendo mas hidratos, supongo que eso deberas hacer.
y sobre la dieta, ese tema esta demassiado tratado en este foro, para que se resuelva mas rapido tu duda, y nos des la facilidad de ayudarte deberias postear tu dieta y ya nosotros te decimos ke le quites, que le pongas, etc.
y tambien tu peso estatura, rutina, dias de entreno.
todo lo que creas que se nesesita...
salu2!!
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

lunes: pecho biceps
Miercoles: espalda triceps
Viernes hombro piernas y ademas siempre suelo hacer tb press de banca

Mi dieta generalmente:
Desayuno: bocadillo de lo ke sea(jamon, mortadela,etc)
Almuerzo: lo normal, spaghetis o carne, pescado.. segun lo ke toke.
Merienda post-entreno: un par de vasos de lecho (ocn colacao o leche desta ke viene en los briks con canela y limon)+ un bocadillo de atun o otra cosa segun lo vea, a veces en vez de un bocadillo me tomo una barrita de estas energeticas ke tienen 18g de hidratos(para compensar la leche)
Cena: pan con una tortilla dentro de 2 claras y una yema + chorizo y tranchete , o el bocadillo con atun cuando no lo he comido antes o algo por el estilo ke me aporte proteinas(alomejor una hamburguesa...segun)
y POstcena: un par de vasos de leche con canela y limon de la ke he dicho antes y una barrita para asimilar todas las proteinas.

No tengo dieta fija y me gusta variar lo ke me gustaria eske me recomendaran sobre todo meriendas y cenas para poder subir algo despus del entreno ya ke siempre cuando subo es en estas dos comidas sobre todo en la ultima.
Saludos y gracias.

Mido algo mas de 1,80 pero sin llegar a 85 y la ltima vez ke me pese pesaba 60 con ke ahora aproximo ke 62-63kg.
Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ocupas unas tresmil calorias en tu dieta...
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Vale subire de calorias pero lo ke ami mas me interesa son un par de comidas pro ejemplo bocadillos con algo ke me aporten lo suficiente para subir bien lo mas ke pueda o no todo lo ke pueda algo menos.
GRACIAS.
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

NINGUNA AYUDA???
Responder