Velada de Muay Thai profesional y B en Mallorca 11-11-06

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Velada de Muay Thai profesional y B en Mallorca 11-11-06

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

mañana tenemos velada de Muay Thai en clase B y profesional, con 2 campeonatos de España profesionales en Calvià (Mallorca), a disputar entre Canarias y Mallorca. Esperemos que salga una buena velada:

Imagen[/img]
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muay-thai-total »

que pasada de velada

daniel santana se rindio despues d ela paliza que empezio a recibir de jou
y alex wong perdio ante alex garcia que parami el combate fue nulo...

un saludo :P
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Hola gente, soy compañero de Dani Santana, no vi el combate logicamente porque estoy aki en canarias. Alguien me podria decir como fue??

Enga señores gracias
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Saulillo,

Daniel Santana abandonó en el tercer asalto aparentemente por una lesión en su mano o antebrazo. No llevaba la pelea mal aunque Joe estaba empezando a apretar y a llevarse el combate. Primero le hicieron una cuenta de protección y posteriormente, después de una serie de 4 middles de izquierda de Joe más una buena rodilla coincidió el abandono de Daniel.

En el otro combate, el canario alcanzó bastantes manos claras a Alex Wong que llevó una estrategia de grappling total con rodillas y entraron algunas bastantes claras. Por efectividad pienso que la decisión de dar vencedor al canario fue correcta.

Buena velada con buenas peleas en clase B. Más info la tendrás próximamente en http://www.aemt-muaythai.com/mtib
Responder