Rutina Wing Tsun

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bueso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2005 20:37

Rutina Wing Tsun

Mensaje por bueso »

Buenas...aver si alguien me puede hacer una rutina para casa y orientada a wing tsun...Tengo unas mancuernas que se le puede cambiar el peso, una barra corta y otra larga, una Z y muchos kilos...Tengo un banco que hace de inclinado,declinado,recto y para abdominales y extensiones....Thks
Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 »

Compa q tal, te pasare mi rutina de musculacion consta de 2 dias distintos los cuales puedes intercalarlos, yo por mi parte entreno DDCC(Muay Thai), te recomiendo entrenar de 2 a 3 veces por semana como maximo, en dias NO seguidos, de lo contrario sobreentrenaras.

DIA 1:
Peso Muerto
Press banca
Remo c/barra
Press Militar
Curl Barra
Fondos Paralelas(si es posibles lastrados).

DIA 2:
Sentadilla
Press banca
Dominadas Lastradas
Press Inclinado con mancuernas
Curl Barra
Extension De Triceps


Eso es todo, entrena a 2 series de 8 o 10 repts. sin llegar al fallo o rozandolo. Ten en cuenta q tus musculos seran entrenados 2 o 3 vces por semana, ademas de los dias de Wing Tsun.

Saludos

PD: Usa el buscador si no entiendes algunos ejercicios




[/b]
Responder