En que competicion se demuestra mas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Removiendo un poco la mierda, pq esta discusion ya huele:

Yo practico Judo y Kick, tambien he practicado Kung Fu, y no me gusta el ValeTudo, pero estoy de acuerdo con los dos puntos de vista, me parecen unos luchadores muy completos; pero para mi el deporte tiene que ser lo mas sano posible, y todo el que haya sufrido un abandono por luxacion de rodilla sabe que no es sano, por algo se quitaron del Judo, el codo es una articulacion muy simple, sin embargo la rodilla es una articulacion demasiado complicada como para andar a jugar a luxarsela, y asi como digo rodilla digo hombro, muñeca, tobillo, cervicales (si, antes se hacian y era una barbaridad). Yo estoy de acuerdo con el enfoque del ValeTudo, pero no con las formas, un ejemplo de lo que no me gusta del valetudo es que se te puedan sentar en el pecho y aplastarte a codazos, ke si, ke hay ke estar muy preparado para soportar eso, pero no me parece algo logico en un deporte; da una imagen demasiado violenta y callejera.
El problema es que es muy dificil hacer un deporte que contenga todas las distancias, que use todas las armas de golpeo, luxaciones, estrangulacion e inmovilizaciones asi como combate en suelo sin que resulte demasiado violento.

Tambien se ve mucho esta situacion, y me parece algo poco vistoso y que da mala imagen al combate, suena el gong, un par de golpes de tanteo y a la primera oportunidad se lanza a las rodillas (morote gari) con poco control (unicamente cuidando de no comerse la rodilla del contrincante), al hacerse una proyeccion con poco control sale una cosa muy fea y falta de tecnica, que no niego que se necesite tecnica para no comerte un rodillazo, pero la proyeccion se ve sucia. Y luego es lo de siempre, si tiene suerte pilla un brazo, pierna, cuello, y luxa o estrangula. Y si no tiene suerte se sube encima del pecho y empieza a hostias con el oponente hasta que sale de ahi o abandona. En fin, no me gusta, veo el combate, pero en cuanto ocurre esta situacion cambio de canal.

Es una opinion, que nadie se la tome como un ataque a su deporte, que lo respeto, simplemente no me gusta.

Portaros bien
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Código: Seleccionar todo

pos maxo, dime que peleas has visto
Aqui hay uno de Belfort en pride.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Se me habia ido la cabeza...
6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 6roNin6 »

Gracias por el video, ya he estado buscando mas sobre belfort en el pride y tal...tnia un grave lapsus la verdad.
un saludo
6roNin6
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 6roNin6 »

y...modificando un poco el tema..no creeis que vitor belfort tendria posibilidades en un combate contra CroCop, por ejemplo?...me explico posibilidades en teoria tiene todo aquel que se enfrente a el, sino no se enfrentaria. me refiero en le sentido de que creo que seria un gran combate. vuestras opiniones?
un saludo
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste »

y...modificando un poco el tema..no creeis que vitor belfort tendria posibilidades en un combate contra CroCop, por ejemplo?...me explico posibilidades en teoria tiene todo aquel que se enfrente a el, sino no se enfrentaria. me refiero en le sentido de que creo que seria un gran combate. vuestras opiniones?
un saludo

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

6roNin6 Dijo:
no creeis que vitor belfort tendria posibilidades en un combate contra CroCop
Cero, no tendria la mas minima posibilidad, si no pudo con el apatico Overeem, Crocop lo mata o le aplica el KO mas espectacular de las MMA[/b]
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

belfort vs mirko?jajajaja
6ronin6 espero que estes de cachondeo,si no es asi mira la ultima actuacion de belfort en el pride usa,mira la ultima actuacion de mirko en el ow 2006 contra wand y barnnet y reflexiona sobre lo que has dicho

pd:ya puestos a martirizar a belfort despues de mirko por que no le conseguimos unos combates con barnnet,wand,hunt y para terminar la ronda fedor?
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

losantos Dijo:
pd:ya puestos a martirizar a belfort despues de mirko por que no le conseguimos unos combates con barnnet,wand,hunt y para terminar la ronda fedor?
Momento, momento, a ningun ser humano se le debe desear la muerte y mucho menos una brutal y sangrienta como la que menciones.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

opiniones desde el respeto siempre se aprecian, y si al que no le gusten las mma lo dice desde el respeto, se le respeta y no pasa nada, cada cual tiene sus preferencias :wink: de todas maneras es logico que la gente opine asi si sigue los primeros ufc.....
en cuanto a lo de buakaw.... si yo tuviera la habilidad y envergadura de fedor seria el mejor del mundo :silly:
Responder