La experiencia, sin duda, está bien. PEro estoy deacuerdo en que la técnica me parece muy pobre.
En lo que no estoy deacuerdo, es en que sean unos "chavalillos". Si siguen el mismo esquema de camisetas de colores según el grado que ostentes, que se sigue en españa, los de las camisetas negras se supone deberían ser grados altos de alumno, no? y se enfrentan a grados bajos (los de las camisetas blancas).
En general, me parece muy mala la técnica, claro que es combate, y en comnbate nunca salen las cosas como quieres, pero también se supone que el WT ha depurado su técnica para enseñarte sólo l oque necesitas para el combate, y que se entrena como se pelea. Si encima de ser así, resulta que como en todos los estilos, solo te sale un porcentaje de lo que entrenas... eso es comprensible en tus primeros combates, si no estas acostumbrado, pero en los siguientes...
Aunque apoyo la teoría de que o bien hay gente muy mala en ese gimnasio (me resulta fácil descubrirlos, son los que pelean como yo

), o uno hace de malo y otro de hombre de wt (aunque en algunos combates diría que ambos hacen wt).
Van casi todo el tiempo al suelo, terminan agarrados como en una pelea callejera (salvo uno que lo lleva al suelo y lo cose a hostias en el suelo, en el resto, en fin...)
conste que en una ocasión hice combate con las mismas protecciones que ellos, yo haciendo wt y el otro qwankido, y aunque empecé muy bien, también mi técnica voló y acabé chupando.. XDD
La verdad es que eso es algo que debería hacerse en todas las escuelas de wt. Aunque reconozco que no todo el mundo quiere hacerlo (a mi al principio me acojonaba bastante, y por cierto, esto ocurre en muchos sitios, en kick también he visto como los dias que había guantes venían dos o tres de los alumnos normales, no de los que compiten), y los cascos esos son carísimos (más de veinte billetes)