¿KE PASA CON LOS DEL NEKO GYM KE PELEAN EN PAMPLONA EL 18?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿KE PASA CON LOS DEL NEKO GYM KE PELEAN EN PAMPLONA EL 18?
VAN A PILLAR O NO?
RESPUESTAS
UN SALUDO DEDE IRUÑA
RESPUESTAS
UN SALUDO DEDE IRUÑA
Re: ¿KE PASA CON LOS DEL NEKO GYM KE PELEAN EN PAMPLONA EL 1
Huuuuuuuuuuummmmmmmmmm pues no se que decir, Ivan Rojo esta subiendo y mejorando mucho, creo que le va a dar mas que guerra a Mikel Moreno.manus escribió:VAN A PILLAR O NO?
RESPUESTAS
UN SALUDO DEDE IRUÑA
Y Juampa Coyote vs Aitor Eguzkiza...............
Pues sintiendolo mucho por los de Eguzkiza que me caen muy bien, yo apuesto por mis compañeros de NEKO.
Agur.
contar
maet- yo si que estare en pamplona
asi que si me cuentas los de vitoria (que hay un par de polacos), para ponerlo en mi web yo te cuento lo de pamplona y soy capaz hasta de mandarte una foto (si me aclaro en como se hace)

Re: contar
Ademas en Vitoria tambien se disputara el titulo de españa por parte de JOSEBA DOPAZO el proximo rival de JORDAN el 2 de diciembrekover escribió:maet- yo si que estare en pamplonaasi que si me cuentas los de vitoria (que hay un par de polacos), para ponerlo en mi web yo te cuento lo de pamplona y soy capaz hasta de mandarte una foto (si me aclaro en como se hace)
Resultados de la Velada Pamplona 18/11/2006
Muy buenas a todo el mundo:
Os Informo de los resultados de la velada que se realizo ayer en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, donde hubo una disputa del título mundial del Peso Supermedio W.A.K.O.
Resultados:
-Rebeka Artieda (Gimnasio Kanku) Vs Laura Alarcón (Barcelona): Vencedora Rebeka a los puntos.
-Denis Sukhanov (Gimnasio Kanku) Vs Aitor Zafrila (Barcelona): Vencedor Denis Sukhanov
-Jari Erdozain (Gimnasio Kanku) Vs Kachatrain (Barcelona): Vencedor a los puntos Kachatrain.
- Cesar Nuñez Vs Xabier Olcoz: Vencedor a los puntos Cesar Nuñez
- Mikel Moreno (Gimnasio Kanku) Vs Ivan Rojo (Nekogym Bilbao) : Vencedor a los Puntos Mikel Moreno.
-Aitor Eguzkiza (Gimnasio Kanku) Vs Juanpa Domínguez (Nekogym Bilbao) : Vencedor a los puntos Aitor Eguzkiza
-Oliver Thinda (Gimnasio Kanku) Vs Xabier Vacaris (Francia) : Ganador por K.O Oliver Thinda.
- Julio Vargas (Gimnasio Kanku) Vs Maggid (Francia) : Vencedor por K.O técnico Julio Vargas.
Y en la pelea estelar este fue el resultado:
-Ignacio Sánchez (Gimnasio Kanku) Vs Gavin Sterrit (Inglaterra):
Ganador del combate, y nuevo campeón del mundo del peso Supermedio W.A.K.O Ignacio Sánchez.
Apuntar que fue un excelente combate por parte de ambos. Transcurieron los 5 asaltos a un nivel muy alto, en la que se pudo apreciar el enorme desgaste físico que realizaron ambos pújiles, pero una vez mas, pudimos disfrutar de un combate excelente en la que desde que comenzó el combate, hubo un dominador claro, que fue Ignacio.
Nada mas, esto es todo lo que os puedo decir de la Velada de ayer en pamplona.
Un saludo a todo el mundo.
Os Informo de los resultados de la velada que se realizo ayer en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, donde hubo una disputa del título mundial del Peso Supermedio W.A.K.O.
Resultados:
-Rebeka Artieda (Gimnasio Kanku) Vs Laura Alarcón (Barcelona): Vencedora Rebeka a los puntos.
-Denis Sukhanov (Gimnasio Kanku) Vs Aitor Zafrila (Barcelona): Vencedor Denis Sukhanov
-Jari Erdozain (Gimnasio Kanku) Vs Kachatrain (Barcelona): Vencedor a los puntos Kachatrain.
- Cesar Nuñez Vs Xabier Olcoz: Vencedor a los puntos Cesar Nuñez
- Mikel Moreno (Gimnasio Kanku) Vs Ivan Rojo (Nekogym Bilbao) : Vencedor a los Puntos Mikel Moreno.
-Aitor Eguzkiza (Gimnasio Kanku) Vs Juanpa Domínguez (Nekogym Bilbao) : Vencedor a los puntos Aitor Eguzkiza
-Oliver Thinda (Gimnasio Kanku) Vs Xabier Vacaris (Francia) : Ganador por K.O Oliver Thinda.
- Julio Vargas (Gimnasio Kanku) Vs Maggid (Francia) : Vencedor por K.O técnico Julio Vargas.
Y en la pelea estelar este fue el resultado:
-Ignacio Sánchez (Gimnasio Kanku) Vs Gavin Sterrit (Inglaterra):
Ganador del combate, y nuevo campeón del mundo del peso Supermedio W.A.K.O Ignacio Sánchez.
Apuntar que fue un excelente combate por parte de ambos. Transcurieron los 5 asaltos a un nivel muy alto, en la que se pudo apreciar el enorme desgaste físico que realizaron ambos pújiles, pero una vez mas, pudimos disfrutar de un combate excelente en la que desde que comenzó el combate, hubo un dominador claro, que fue Ignacio.
Nada mas, esto es todo lo que os puedo decir de la Velada de ayer en pamplona.
Un saludo a todo el mundo.
me parece que tu perdistes (o ese si que lo vistes
) no en serio los combates estuvieron bien todos menos el del gabaxo que lleve yo (mea cualpa mea grandisma culpa) que en vez de a pelear vino ha hacer saltos a la piscina, si no tienes el dvd te lo puedo llevar a torrelavega que me parece que alli peleas o darselo a alguno de tu gim
te queda poco para esperar, eso si te costara una cañita.
un saludo y ya diras algo
te queda poco para esperar, eso si te costara una cañita.
un saludo y ya diras algo