Hola, desde hace unos mese he seguido una rutina muy parecida a la propuesta por lights out en el post de dudesito "mi rutina ideal". Aquí está:
Día 1:
-Sentadillas 1X20
-Pull-over 1X20
-Fondos en paralelas 3Xmáximas
-Dominadas 3Xmáximas
-Farmer's walk 3xmáximo
Día 2:
-Press banca 6X6
-Remo con barra 6X6
-Gemelos 3x30
-Curl Mancuernas 3x10
Día 3:
-Peso Muerto 4X8
-Press Militar 3X12
-Remo Vertical 2X12
-Press Frances 3x10
Vale el tema es que después de meses entrenando no estoy augusto ni con la sentadilla ni con el PM, el gym es viejo y no hay jaula ni nada.
Hice unas modificaciones, a ver que os parece:
Día 1:
-Prensa
-Pull-over 1X20
-Fondos en paralelas 3Xmáximas
-Dominadas 3Xmáximas
-Farmer's walk 3xmáximo
Día 2:
-Press banca 6X6
-Remo con barra 6X6
-Curl Mancuernas 3x10
-Gemelos SS Curl Femoral
Día 3:
-Extensiones Cuadriceps
-Press Militar 3X12
-Remo Vertical 2X12
-Press Frances 3x10
Cómo veis la modificación? cambiariais algún ejercicio? las series y repeticiones había pensado prensa 1x20, gemelos 3x30, femoral 3x10 y extensiones cuadriceps 3x10.
Gracias!
Rutina Full Body SIN Sentadillas y SIN Peso Muerto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bicharrako
- Forero Iniciado

-
bicharrako
- Forero Iniciado

No levanto más de unos 40 kilos en sentadilla, me da miedo, después de leer y leer no hay nada claro de si se debe hacer o si no se debe hacer...
Y en PM poco más de lo mismo, levanto unos 60 pero con mucho miedo, y vamos, que no disfruto haciéndolo, ese es el motivo por el que quería quitar esos ejercicios.
Y en PM poco más de lo mismo, levanto unos 60 pero con mucho miedo, y vamos, que no disfruto haciéndolo, ese es el motivo por el que quería quitar esos ejercicios.
-
bicharrako
- Forero Iniciado

Vamos... que en tu opinión no debería de hacer ese cambio...
Te pongo el ejemplo de la sentadilla profunda (la de 1x20 del dia 1) se supone que hay que hacerla con el peso corporal (yo peso 80), pues la hago con la mitad. Tengo que apoyar una barra en las paralelas y ahí cargar los discos, no me imagino metiendo más kilos la verdad... no se no lo veo claro.
Te pongo el ejemplo de la sentadilla profunda (la de 1x20 del dia 1) se supone que hay que hacerla con el peso corporal (yo peso 80), pues la hago con la mitad. Tengo que apoyar una barra en las paralelas y ahí cargar los discos, no me imagino metiendo más kilos la verdad... no se no lo veo claro.