Espero que podáis ayudarme todos a crearme una dieta para aumentar volumen y peso.
He estado buscando en el foro y he visto un monton de dietas, pero temo que soy demasiado ignorante para poder decidirme entre todas, y muchas de las cosas que decís no las entiendo
Bueno, peso alrededor de 70 kg y mido alrededor de 178 cm. Hago artes marciales martes y jueves tres o cuatro veces por semana (es decir, dos el martes y dos el jueves...). Hago musculación lunes, miercoles y viernes (aunque, voy a hablar con mi monitor, para que me ponga lunes y miercoles solamente, para poder descansar el viernes). Fines de semana trabajo y entre semana universidad. Como veis, poco tiempo para descansar...
Bueno, espero que podáis ayudarme y si veis alguna dieta en "aporte de foreros" o en algún otro post que pueda servirme, solo me lo decis, la copio y ya está (es que yo las veo y me quedo asi
Jo, espero que con el rollazo que os he metido no me mandeis a tomar por... digo, al foro de artes marciales
Bueno, muchas gracias por adelantado
P.D.: por cierto, como se mide el indice de grasa corporal???? Hablais mucho de eso y no tengo ni idea de como se hace