Dieta para rutina de fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Dieta para rutina de fullbody

Mensaje por Niño79 »

Buenas a todos.
Vereis, llevo unos 3 meses haciendo un entrenamiento de fullbody 2 veces por semana lunes y jueves y el miercoles hago 30 min de aerobico pero muy suave. Pues bien, me va bien, pero el problema es que he ganado o estoy ganando grasa.
Mido 1,78 y peso 87 kg mi somatico pues realmente nunca he sabido cual ha sido, es decir, si como una dieta de volumen con mucho carbohidrato y proteinas y tal pues empiezo a coger volumen rapidillo, y en cambio si hago de definicion pues bajo tambien rapidillo.

Mi rutina es la siguiente.
Lunes.
Sentadilla 2 series
Femoral 2 series
Gemelo 2 series
Jalon al pecho (espalda) 2 series
Declinado 2 series
Press hombro 2 series
Extensiones triceps a una mano mancuerna en copa 2 series
curl barra biceps 2 series
abdominales

Miercoles Aerobico 30 min muy suave

Jueves
Cuadriceps 2 series
Peso muerto piernas semidobladas 2 series
gemelo 2 series
jalon al pecho manos invertidas (espalda) 2 series
press inclidado 2 series
press hombro 2 series
ext triceps en polea 2 series
banco scott biceps 2 series
abdominales

Decir que las primeras 2 semanas son a 12 rep sin llegar al fallo y cada 2 semanas bajo las repeticiones a 10, luego 8 y hasta 6 en donde hago 1 semana de descanso. Tambien decir que en cada semana voy aumentando el peso en los ejercicios sin llegar al fallo.

Dieta
6:15 Desayuno tazon de cereales + leche semidesnatada + 330 ml de zumo + batido de proteinas

10:00 mediamañana sandwich de pan integral con cereales + 100 gramos de atun + puñado de almendras

13:30 comida plato de (pasta o arroz o legumbres o verduras) + un poco de pan blanco + 150 a 200 gramos de carne o pescado.

17:00 esta comida la hago ya que a las 18:40 mas o menos entreno y seria platano + batido de proteinas + puñado de almendras el dia de pesas, el dia de aerobico el platano se cambia por manzana al igual que el dia que descanso

18:30 entreno

19:10 mas o menos termino de entrenar, llego a casa que tardo 5 min y el post-entreno seria 1 platano+330ml de zumo y 30 min despues batido de proteinas

--- El dia de aerobico --- el post entreno seria 330ml de zumo + ensalada 100 gr de atun o 150 gramos de carne o pescado
--- el dia que no entreno ni hago aerobico seria solo la opcion de la ensalada con el atun o carne o pescado

21:30 Cena. El dia de pesas la ensalada anteriormente mencionada.
y si es solo aerobico o dia de descanso tomaria a eso de las 22:00 batido de proteinas ya que hubiera cenado a las 19:30 mas o menos.

Que os parece, creo que consumo muchos hidratos de carbono y de ahi la ganancia progresiba de grasa .

Que opinan.?
Gracias y un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo veo todo perfecto,solo que aumentaria los dias de pesas a 3 en lugar de 2...El batido de las 19.40 la pasaria a exactamente despues de entrenar...
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Gracias Karkian.
Te hare caso en lo del batido post-entreno. Habia pensado hacer un cambio más, en el desayuno comer un puñado de almendras que lo estaba comiendo en la mediamañana y en la mediamañana sustituirlo por una fruta, como lo veis?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Niño79 escribió:Gracias Karkian.
Te hare caso en lo del batido post-entreno. Habia pensado hacer un cambio más, en el desayuno comer un puñado de almendras que lo estaba comiendo en la mediamañana y en la mediamañana sustituirlo por una fruta, como lo veis?
Pues yo creo que sería un error, por que en el desayuno ya vas sobrado de calorías, y si hicieras el cambio la media mañana se te quedaría bastante escasa en kcal. :D

Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

un batido de protes nada mas acabar de entrenar lo veo bien para bajade peso, en ese momento el cuerpo necesita azucar, si le das un batido de protes(al cuerpo le cuesta bastante digerirlas) puedes hacer que se acelere aun mas tu metabolismo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo lo dejaria como esta...
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Buenas.
Si te fijas stress despues de acabar de entrenar meto un platano y 330 ml de zumo con el batido de proteinas . Creo que no meto azucar e hidratos para compensar esa perdida en el entreno.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Niño79 escribió:Buenas.
Si te fijas stress despues de acabar de entrenar meto un platano y 330 ml de zumo con el batido de proteinas . Creo que no meto azucar e hidratos para compensar esa perdida en el entreno.
si metes HC con el platano.
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

y el zumo tiene azucares.
Responder