Estoy muy hambrienta!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estoy muy hambrienta!!!!

Mensaje por Rinoa »

Saludos

Les platico que hago ejercicio 5 vecesa la semana y descanso los fines, hago alrededor de 40 minutos de cardio entre un poco de pesas y ejercicios para el abdomen.
Tambien mi dia consiste en ir ala escuela en la tarde, de 3 a 9 de la noche.

Ultimamente,he estado super hambrienta,no como mas de lo que debo pero casi siempre me quedo con hambre y luego hasta me siento ma mareada, no quiero comer mas d elo que debo, que debo hacer? que me esta pasando? debo digeriri un poco mas de comida? no estoy segura de cuantas calorias como,pero como 3 veces al dia una cantidad moderada de comida con la que me suelo llenar,pero alas 2 horas de nuevo ya me estoy muriendo de hambre.

alguna recomendacion?
no quiero subir muchisimo de peso pero eso de quedarse con hambre si es algo fastidioso.....

Por cierto,tb luego me da mucho sueño,en las mañanas no puedo levantarme,pero si tengo energia para mis actividades.

Que debo hacer?

Graciasl
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Comidas pequeñas a lo largo de todo el día.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

NeKeR escribió:Comidas pequeñas a lo largo de todo el día.
Deacuerdo con NeKeR, además de que esto ayuda a no engordar. :D

Saludos
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

no como mas de lo que debo pero casi siempre me quedo con hambre y luego hasta me siento ma mareada
Esto puede deberse precisamente a que dejas demasiadas horas entre comidas. Asi que como dicen NeKeR y Red-Luigi, come con más frecuencia.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

la verdad no es bueno pasar habre ya que asi, no vas a bajar de peso. almeno no de una buena forma.. yo que vos le daria las frutas, yogur(pero no siempre que tengas hambre sino en una de esas comidas), un huevo duro.
ve a una nutricionista que tenga conocimientos en deportes para que te de una dieta balanceada.

pero no pases hambre, y si tenes hambre, come... si tenes sueño dormi. y si no te dan ganas de entrenar algun dia, anda y entrena ya que se puede hacer mala costubre y es asi como aveces las personas abandonan
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Estoy de acuerdo con Neker y adema agregarìa que en lugar de entrenar 5 veces por semana entrenes 3.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

dale un repaso al tipo de comida que ingieres, quizas abuses en exceso de comidas con un alto IG y la absorvas demasiado deprisa, lo que te lleva a volver a tener hambre enseguida.

Por lo demas tambie creo que podrias incluir alguna pequeña comida mas.
Responder