problema de alimentacion
Moderadores: moderador suplente, admin
problema de alimentacion
hola mando este post porque tengo un problema con la alimentacion y esque no se como hacerlo mi dieta diara es mas o menos asi:
desayuno8:00:leche con cereales
comida2:00:por imposibilidad tengo que comoer bocadillo y depende del dia puede ser caballa,embutido,tortilla...postre fruta
merienda 6:00:como lo que hayan comido en mi casa ese dia lentejas,aluvias,carne...postre fruta
entrenamiento 8:00:dspues de entrenar mas o menos a las 9 o 9,30 metomo un yogur y un batido de protes
pienso que esta desequilibrado que dieta me recomendais para volumen sin ganar grasa?orientarme por favor que toy mu perdio
muchas gracias por adelantado
desayuno8:00:leche con cereales
comida2:00:por imposibilidad tengo que comoer bocadillo y depende del dia puede ser caballa,embutido,tortilla...postre fruta
merienda 6:00:como lo que hayan comido en mi casa ese dia lentejas,aluvias,carne...postre fruta
entrenamiento 8:00:dspues de entrenar mas o menos a las 9 o 9,30 metomo un yogur y un batido de protes
pienso que esta desequilibrado que dieta me recomendais para volumen sin ganar grasa?orientarme por favor que toy mu perdio
muchas gracias por adelantado
ola donuts88. Tu problema por lo que has explicado es muy sencillo.Parece que tenes que adelgazar 60 kilos!!!!!! Si no komes!!!!! asi no hay manera de subir volumen. A lo de subir en limpio(es decir sin grasa) es muy muy dificil y practicamente siempre se sube con algo de grasa. Tmabien has dado a entender que no cenas no? eso es malo y despues solo haces 4 comidas!! Si kieres subir con poka grasa con bokadillos no va a ser posible. No te preokupes, mira en el post de dietas que seguro que se aclara tu duda. Si no es así para que te respondamos aquí vas a tener que darnos mas datos
yo habia pensao en algo asi:
-desayuno:8,00:tortilla de 4 claras y una yema,tazon de leche desnatada con cereales
-comida2,00:bocadillo de caballa,atun,vegetal,...postre 2 piezas de fruta
-merienda cena:6,00:legumbres.pasta.arroz...postre fruta
.entrenamiento:8,00
cena:9,30:batido de proteinas,2 yogures de soja
-desayuno:8,00:tortilla de 4 claras y una yema,tazon de leche desnatada con cereales
-comida2,00:bocadillo de caballa,atun,vegetal,...postre 2 piezas de fruta
-merienda cena:6,00:legumbres.pasta.arroz...postre fruta
.entrenamiento:8,00
cena:9,30:batido de proteinas,2 yogures de soja