hacer un grupo?? tienes ekipos muy buenos en madrid para entrenar, menudo lujo vivir en madrid para el k le guste el bjj, weno para el k le guste cualkier arte marcial creo yo.... madrid y otras ciudades ehh, (no os vayais a mosquear
KURAI_KAZAMA dentro de poco van a ser los trials de abudabi en España. Aunque ya de mano te aviso que no tienes nivel para hacer nada, pero si estas interesado lo miro y te digo la fecha.
Fabrizio Werdum, Minduin, Carlos Mediero (creo)... si vivendo en Madrid tu solución para aprender es montar un grupo por tu cuenta o no te has movido nada o estás buscando el grial...
ADCC Trials. Barcelona 17 de diciembre http://www.adccspain.com/
Es el más cercano...
pero este no era el que iba a organizar una asociación que pagabas por respirar?
Si, y queria retar a los gracies y demas, sino recuerdo mal. Hiba a ser una gran organizacion mundial dirigida por Kurai Kazama, el luchador imbatido (en su casa a la hora de merendar, que hay menos gente) tras multiples retos y combates.
PD: si no recuerdo mal, peleo en una velada en galicia (en la categoria amateur) y perdio su primer combate.
haber hombre ya sabemos que el tipiño es un poco prepotente y todo eso pero tampoco es para meterse con el como lo estais haciendo,a si y perdio contra un tipo en el campeonato gallego,que nunca habia peleado
Creo que estaba en el Barceló. Fabricio va y viene, según sus entrenos y peleas, pero ahora creo que ya no va a volver a Croacia.
Pregunta por ahí y algo te dirán...
Vamos a ver Kurai entro en el foro un tanto desafortunadamente, pero tras ver como funcionan las cosas rectifico su forma de participar en este asi como su replanteamiento de las MMA, asi que creo que no es cuestion ahora el ir sacando lo trapos sucios de nadie y mas viendo que su finalidad es interesarse por los DDCC y no entrar en polemicas como esta demostrando.
Creo que estaba en el Barceló. Fabricio va y viene, según sus entrenos y peleas, pero ahora creo que ya no va a volver a Croacia.
Pregunta por ahí y algo te dirán...
pues llame al Barceló y me dijerón que efectivamente Fabricio imparte clases allí aunque ahora mismo no se encuentra en España y que dejo a alguien dando las clases..
el chico que me atendio no me supo decir el nombre ...