Quien a usado......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur

Quien a usado......

Mensaje por jsvz »

Buenas noches a todos, pues me recomendaron una merengada, cuyo nombre es "SERIOUS MASS" alguno de los que postea aqui la a tomado¿? me recomendaron tomarme un vaso en la mañana y uno despues de entrenar...........
jsvz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jsvz »

SERIOUS MASS DE OPTIMUM NUTRITION

Uno de los mejores incrementadores de masa muscular del mercado Americano, con glutamina y creatina!!

Aqui les dejo una info que consegui sobre el producto en cuestion:

Este weigth gainer es un buen suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas casi sin grasa que conjuntamente a una dieta y entrenamiento adecuado le brindarán material de construcción muscular pudiendo evitar o suprimir una o dos comidas al día.

Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso que te aportará 252 gr. de cabohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su formulación esta especialmente pensada y diseñada para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel, GANAR PESO, para las personas que tienen problemas para subir de peso, esto es lo que estaban buscando!!!!.
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

parece bueno....pero no lo conozco...la info de las protes?
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Puf, yo no me fio nunca de las descripciones de los suplementos, por que te lo ponen como si con una dosis te fueras a pones como el chuache. :D

Saludos
Responder