curso de tenerife
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Araña
curso de tenerife
me gustaria saber que material hay que llevar al curso de juanki, si se puede ir en pantalones cortos, hay que llevar guantes, guantillas, rodilleras o si va a vender material en el curso. Que alguien lo diga para ir preparado al curso y entrenar a tope. saludos a todos nos vemos en el tatami.
-
Invitado
CURSO DE BJJ, GRAPPLING Y VALE-TUDO.
EL SABADO 5 DE JULIO DE 5 A 8 DE LA TARDE, Y
DOMINGO 6 DE 10 A 1 DE LA TARDE.
IMPARTIDO POR JUANKI (TAZ ACADEMY) EN EL GINMASIO
EN LINEA. GRANADILLA. 30 EUROS.
Te puedes pasar por el gym directamente la misma tarde, o bien por los gym sant o añaterve durante la semana y podrás recibir más información
EL SABADO 5 DE JULIO DE 5 A 8 DE LA TARDE, Y
DOMINGO 6 DE 10 A 1 DE LA TARDE.
IMPARTIDO POR JUANKI (TAZ ACADEMY) EN EL GINMASIO
EN LINEA. GRANADILLA. 30 EUROS.
Te puedes pasar por el gym directamente la misma tarde, o bien por los gym sant o añaterve durante la semana y podrás recibir más información
-
Araña
curso tenerife
Quisiera saber si juanki va a llevar ropa vara vender en el curso, por que me lo han preguntado varias personas y no se que decirles. Te lo queria preguntar Sangus pero el Lunes se me olvido, ya nos vemos.
-
Aranha
curso tenerife
Yo fijo que voy ya sabes con quien, Billy creo que queria ir pero ya sabes comoes. ¿Se puede pagar el curso allï?, no hace falta pagar por adelantado o reservar plaza ¿no?
UN SALUDO MAQUINA.(SANGUS)

UN SALUDO MAQUINA.(SANGUS)
-
Aranha
curso tenerife
Si tu ya sabes que en esto solo es el fondo lo que cuenta, tecnica esta de mas. Si los Gracie se dedicaran al maraton serian todos olimpicos.Ya te digo mañana la hora, porque tenemos que pintar unas maquinas en el gimnasio por la mañana. sino ya te llamo.