Nuevo fenomeno!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Nuevo fenomeno!!!!
Se esta empezando a conocer en Valencia un nuevo fenomeno del grappling.
Se llama Carlos "carlitos" ahora entrena por libre, pero es massa bo.
Despues de 20min con Tito no lo finalizo, y Carlitos iba al 60% cuando tito estubo arriba fue al 100% y yo lo vi.
Ademas ahora se deja ver por el sad, hablad con ellos sobre el chaval a ver que os dicen.
Espero no ofender a nadie pero yo en particular estoy deseando entrenar con el, para verlo.
Se llama Carlos "carlitos" ahora entrena por libre, pero es massa bo.
Despues de 20min con Tito no lo finalizo, y Carlitos iba al 60% cuando tito estubo arriba fue al 100% y yo lo vi.
Ademas ahora se deja ver por el sad, hablad con ellos sobre el chaval a ver que os dicen.
Espero no ofender a nadie pero yo en particular estoy deseando entrenar con el, para verlo.
-
Invitado
que Carlitos????
te refieres a Carlitos,un chaval antiguo alumno del Shoot????
supongo que sera ese,es cierto que es muy bueno pero creo que estas exagenardo,aun le queda mucho.
Por cierto,respecto a la lucha con tito,decir que entrenaron hace unos meses y tito le saco el codo del sitio con una kimura,sin ninguna maldad,simplemente carlitos tiene mucha elasticidad y creyo que aguantaria.Tito es muy superior a carlitos.
Si se trata de otro Carlitos,dilo,pero di exactamente quien es!!!
te refieres a Carlitos,un chaval antiguo alumno del Shoot????
supongo que sera ese,es cierto que es muy bueno pero creo que estas exagenardo,aun le queda mucho.
Por cierto,respecto a la lucha con tito,decir que entrenaron hace unos meses y tito le saco el codo del sitio con una kimura,sin ninguna maldad,simplemente carlitos tiene mucha elasticidad y creyo que aguantaria.Tito es muy superior a carlitos.
Si se trata de otro Carlitos,dilo,pero di exactamente quien es!!!
-
jitsu
Mirad, soy un buen amigo de Carlos y os aseguro que para nada el es como se le describe aqui.
Si que es cierto que lo hace bien pero entrena porque le gusta y por tener buen royo con la gente, ademas el mas umilde de todos es el mismo y para nada cree que es superior a nadie, al contrario, esta deseando aprender con gente buena de verdad, como por ejemplo Tito.
No pongais en boca de nadie lo que no es cierto.
Un saludo (Caryyy)
Si que es cierto que lo hace bien pero entrena porque le gusta y por tener buen royo con la gente, ademas el mas umilde de todos es el mismo y para nada cree que es superior a nadie, al contrario, esta deseando aprender con gente buena de verdad, como por ejemplo Tito.
No pongais en boca de nadie lo que no es cierto.
Un saludo (Caryyy)
-
ezekiel
que hay,yo conozco tanto a Carlitos Ruiz,El tigre del perello como lo llama Pewee
y a Carlitos(ex del Shoot) y dire que ambos son personas de puta madre y muy muy buenos entrenando,yo he entrenado con los dos y son buenisimos. Tambien son muy humildes y no creo que ninguno de los dos vaya fanfarroneando ni mucho menos.
Desde aqui un saludo al foro y muchisima suerte a mis amigos de Alianza para el 19,los cabrones van a estar al 110%!!!
Ezekiel
(crazy jiu jitsu valencia)
Desde aqui un saludo al foro y muchisima suerte a mis amigos de Alianza para el 19,los cabrones van a estar al 110%!!!
Ezekiel
(crazy jiu jitsu valencia)
-
jitsu k.o.
Carlos no esta dando clases de suelo en nigun lado, simplemente le gusta entrenar y entrena con todo el que le apetece pasar un buen rato.
Para el que lo conozca, es muy humilde y sobre todo es un gran amigo,jamas lo he oido vacilar!, lo conozco desde hace tiempo yde su boca no he oido mas que elogios para Tito y Ezequiel, es mas se muere de ganas por ir a entrtenar con ellos y aprender!!!
He tenido la ocasion de entrenar con el y dire que es un cabroncete jejeje!!!! A ver si se deja sus TOPES en su casa que ya le vale!
En fin se que existe muy buen rollo entre la gente de SAD y Gracie valencia tanto con Javi como con Carlos asi que por favor que la gente no meta mierda donde no la hay!!
Somos todos compañeros y queremos aprender mas!
Ojalá la gente se uniese para hacer competencia al Shoot, y se crease una macro academia!!!
Asi que a ver si llega a un acuerdo!!!!
Un saludo para todos los compañeros que practican mma a muerte!!!!
Para el que lo conozca, es muy humilde y sobre todo es un gran amigo,jamas lo he oido vacilar!, lo conozco desde hace tiempo yde su boca no he oido mas que elogios para Tito y Ezequiel, es mas se muere de ganas por ir a entrtenar con ellos y aprender!!!
He tenido la ocasion de entrenar con el y dire que es un cabroncete jejeje!!!! A ver si se deja sus TOPES en su casa que ya le vale!
En fin se que existe muy buen rollo entre la gente de SAD y Gracie valencia tanto con Javi como con Carlos asi que por favor que la gente no meta mierda donde no la hay!!
Somos todos compañeros y queremos aprender mas!
Ojalá la gente se uniese para hacer competencia al Shoot, y se crease una macro academia!!!
Asi que a ver si llega a un acuerdo!!!!
Un saludo para todos los compañeros que practican mma a muerte!!!!
-
Invitado
-
operadorrrrrrr
Ese pewee, tranquilo que no pasa nada, un error lo tiene cualquiera. A ver si salen de las piedras toda esa gente que entrena por separado y hacemos todos una buena piña!! Es la unica forma de hacerle sombra al imperio shoot. Todos por separado no tenemos fuerza y eso lo sabe Alejandro, pero imaginaros una union asi Seria la BOMBA!!!!
Bueno un saludo para todos los foreros, y en especial a este chaval q parece< ser q no lo hace mal.
A entrenar a muerte <compisssss!!!!!!!!
Bueno un saludo para todos los foreros, y en especial a este chaval q parece< ser q no lo hace mal.
A entrenar a muerte <compisssss!!!!!!!!