Trabajo de deltoides?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NicoFR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Trabajo de deltoides?

Mensaje por NicoFR »

Hola.....

Quisiera que me informaran de alguna forma para poder trabajar los deltoides sin trabajar los trapecios o aislandolos lo mas posible. Dada mi contextura fisica quisiera poder trabajar esta parte del hombro sin tocar los trapecios ya que son demasiado grandes en proporcion a mi espalda

Espero puedan ayudarme.....
keko

Mensaje por keko »

hola!. mi consejo es que realices los ejercicion que requieran un aporte de trapecio, sin realizar la extension del todo. por ejemplo, en las elevaciones laterales, el trapecio influye (lo notaras tu) 20 grados+o- por debajo de la paralela al suelo (prueba a elevar un brazo como si fueses a realizar una serie y con la otra mano palpa el momento en el que el trapecio deja de actuar en tanta medida). con respecto a los preses, en estos, el trabajo es mas estricto sobre el deltoide, ya que el peso incide directamente sobre ellos.
a pesar de todo esto, nunca vas a poder aislar completamente un musculo, dado que cada musculo pertenece a un sistema y funciona en conjunto con otros.

un saludo
Responder