bilbao. 15-12 Pabellon de la casilla camp. europa kick y box

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Yo como señal de protesta no pienso ir a la velada

Ya somos dos, las cosas hay que hacerlas bien. Además creo que hay otra en Torrelavega el 2 de Diciembre, no es así MAET? :wink:

Saludos!! :2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

hay una gran desinformacion, piensan que sois vosotros(los del contact) los que la organizais.
Precisamente de esto es de lo que se estan aprobechando.

javi sendoa....ya sabeis mi opinion, fuisteis los 1º que me ofrecieron pelear, y me seguis apoyando, incluso con todas las derrotas que llevo a cuestas.
y yo esas cosas no las olvido.
A los luchadores que siempre cumplen, que son capaces de luchar con quien sea, y que lo dan TODO en el ring por el deporte y por el expectaculo, no queda mas que darles las gracias, pues son los que verdaderamente hacen grande este deporte, tanto con sus victorias, como con sus derrotas.

Y tu eres uno de ellos.
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

al final dopazo no le han puesto...
dopazo tenia tal mosqueo, que yo creo que seria capaz de ir cartel por cartel y quemarlo.... y luego hacer el torneo en privado con los de la velada, todavia esta picado por el "robo" de la anterior velada de donosti

ah y han bajado los precios de silla, eso si grada sigue siendo 20...
solo espero que con esos precios haya una buena bolsa para el ganador.
:P
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

al final dopazo no le han puesto...
Me habian comentado que si aparecia en el cartel, no obstante es totalmente cierto que le pidieron si por favor podian ponerle aunque no participara como reclamo, en fin.............
Última edición por MAET el 24 Nov 2006 13:16, editado 1 vez en total.
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

A los luchadores que siempre cumplen, que son capaces de luchar con quien sea, y que lo dan TODO en el ring por el deporte y por el expectaculo, no queda mas que darles las gracias, pues son los que verdaderamente hacen grande este deporte, tanto con sus victorias, como con sus derrotas.

Y tu eres uno de ellos.
se me saltan las lagrimas, no me habian dicho nada tan bonito....desde el sabado jejeje
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Coyote escribió:

Y tu eres uno de ellos.
se me saltan las lagrimas, no me habian dicho nada tan bonito....desde el sabado jejeje
No te me pongas tontorron :oops: .

p.d:Te mande un mail para el tema del material.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Creo que esta pasando lo mejor que el publico se de cuenta y no asista a este tipo de evento, y lo mas importante es que los profesionales digan lo que es de verdad y quien es quien, y si hay que fastidiar a un pseudo campeon pues se hace, porque muchas veces por no perjudicar a un chaval(que la mayoria de las veces no tienen culpa) nos callamos y otorgamos, no puede ser que chavales de diez combates hagan titulos de europa clase A
mío propio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mío propio »

la verdad es que yo, de kick boxing, se bien poco. Pero en boxeo gracias a la EBA (cuyo presidente es el mismo que el de la Federación Vasca de Boxeo) va a ocurrir lo mismo que estáis comentando.
Antes, a nivel europeo solo existía un campeonato de europa el de la EBU, hace no mucho, la misma federación sacó el título de la Union Europea (EU-EBU), de menos categoría pero bueno, es comprensible. Ahora la EBA se inventa, un nuevo título europeo. Cualquiera puede crear una asociación, legalizarla, y crear un nuevo título, contratar a Perico el de los palotes y decirle al amigo de turno que pelee contra él con un "super" TITULO DE EUROA en juego. Este tilulo, según tengo entendido, no está reconocido ni a nivel nacional ni internacional. Pero el nombre puede vender, al decirlo se les llena la boca.
La EBA es una asociación nueva, creada por gente que fue "invitada a abanonar" la WBA (una de las organizaciones boxisticas más importantes del mundo). Necesitan que se realicen peleas con su título en juego, para darse a conocer, hacer más títulos y tener poco a poco más categoría y seguir haciéndo títulos. Tener en cuenta que por cada título realizado ellos cobran aranceles, así que como con el boxeo no hacen apenas (por no decir ningún) combates con el título en juego, han sacado los títulos EBA de kick boxing, antes pasaban de ellos mil pueblos, AH! creo que la EBA, está registrada como organizacion sin ánimo de lucro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Contra los competidores no tengo nada. El otro día pude ver a Treku por ETB y aunque no le ví en su mejor momento, me alegré de volverle a ver pelear, y espero que siga, le hace falta continuidad, en lo que va de año creo que solo había realizado otro combate. No se los motivos por los cuales ha aceptado este combate por el "SUPER TITULO" y ha entrado en el juego de estos señores, pero como digo, desconozco los motivos y por eso mismo, no voy a entrar a juzgarle. Solo espero que el continúe boxeando.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, pues cartel en mano, informare de el palmares de los luchadores participantes en el torneo para que al menos la gente este informada..........

Marcos Rodriguez-Camp de Euskadi de boxeo

Campeon de Euskadi de Boxeo AMATEUR sin ninguna, y digo NINGUNA experiencia en KICK BOXING.

Asier Zulaika-Camp España WAMAI

Campeon de España AMATEUR, que hara su DEBUT como profesional en este torneo, “agradecer” por cierto su comportamiento para con nosotros a este luchador, arrieros somos.

Gonzalo Vitoria- Camp Final figters Donostia

Vamos, que gano la pasada edicion de este mismo evento, sin mas.

Victor Fernandez-Bicampeon de Euskadi de Boxeo

Bicampeon de Boxeo AMATEUR, con UN combate de Kick boxing.

Por otro lado Irael Palomer, Javier Perez y Vinicius Chacal, que nada puedo decir sobre estos luchadores por que en mi vida escuche nada sobre ellos.

Y claro esta, el unico profesional del torneo Oliver Tchinda, carne fresca para este luchador que como ya sabreis representa al presidente de WAKO, si..si, como lo cuento, el maximo exponente de WAKO en ESPAÑA participando en un evento de KICK BOXING homologado por la EBA (federacion de BOXEO), supongo que no se podria aguantar teniendo un plato tan apetecible para su luchador con amplia experiencia en este tipo de torneos y tanto en kick boxing como en boxeo profesional,la verdad esque a priori es dinero facil....no¿?

Pero lo mejor de todo, la mayor sorpresa que me lleve al ver el cartel, es que el “EUROPEO” de kick boxing de esta federacion EBA (boxeo) sera disputado por el actual campeon NAJIB HIMMICH contra ni mas ni menos que AITOR EGUZKIZA, en otras palabras, la WAKO España lejos de luchar contra este tipo de farsas y tratar de unificar este deporte, participa con otro de sus luchadores para que dispute un titulo por una asociacion de boxeo, esto es increible.

Lo siento pero esque es de risa, como queremos que se hagan las cosas bien si el propio delegado de la WAKO en españa se pone a disputar titulos europeos sacados de la manga, y luego pretende vendernos la WAKO como organización seria¿? Y todo por un triste titulo europeo de mentira¿? No se cree capaz de ganarlo por una organizcion “seria” que tiene que recurrir a este tipo de farsas¿?

Bueno señores, con esto creo que ya lo he visto todo en el fascinante CIRCO del KICK BOXING, lo cierto esque no estoy para nada enfadado, con cosas asi de la unica manera que me puedo sentir es traicionado y muy, pero que muy TRISTE.

Nada mas que decir en este tema, un fuerte abrazo a los que luchan por este deporte de verdad que ellos sabran quienes son.

Agur
iñaki esnaola etxeberria
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por iñaki esnaola etxeberria »

HOLA ME LLAMO IÑAKI ESNAOLA ETXEBERRIA Y SOY DE IRUÑEA,LLEVO VISITANDO ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA ME HABIA DECIDIDO A ENTRAR,PERO ES Q LA VERDAD NO PODIA RESISTIRME AL VER LA FALTA DE UNION ENTRE LOS DIFERENTES PROMOTORES DE EUSKAL HERRIA Y DE MUCHAS INCONGRUENCIAS Q AQUI SE ESCRIBEN, YA NO PODIA MAS.HE ASISTIDO Y ASISTO SIEMPRE ATODAS LAS VELADAS YA SEA AQUI O FUERA DE ESTE PAIS,HE VISTO VELADAS BUENAS Y NO TAN BUENAS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS,HE ASISTIDO A VUESTRAS VELADAS EN PORTU Y LA ULTIMA EN LA CASILLA Y TENGO Q DECIR Q ESTOY MUY DOLIDO POR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Q HABEIS DEMOSTRADO EN ESTA WEB NINGUNEANDO A LOS PROMOTORES U ORGANIZADORES DE LA VELADA DE DONOSTI Y ESTA DE BILBO,SE OS A VISTO EL PLUMERO SEÑOR JAVIER ALMEIDA Y SEÑOR SENDOA .HABEIS CONVERTIDO ESTA WEB EN UNA SALSA ROSA MARCIAL PARA HACEROS PROPAGANDA A VOSOTROS Y A VUESTRA CUADRILLITA DE AMIGOS.YO ESTUBE EN DONOSTI Y NO ME PARECIO NADA MALA LA VELADA,Y TE PUEDO DECIR Q HABIA MAS DE 1000 PERSONAS(PERO ESE NO ES EL CASO)SIEMPRE ESTAN QUEJANDOSE DE Q NO SE HACEN CASI VELADAS,DE Q LA GENTE TIENE Q IR A PELEAR FUERA Y CUANDO ALGUIEN HACE ALGO AQUI TODOS A ECHAR PESTES,EUSKAL HERRIA NO ES EL COTO DE CAZA DE NADIE Y CADA CUAL PUEDE ORGANIZAR LO Q QUIERA Y DONDE QUIERA,ALGUNOS PELEADORES SON AMATEUR?NO LO SE,PERO LES HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE PELEAR EN NUESTRA TIERRA,O SOLO EL CONTACT TIENE DERECHO A DAR LA ALTERNATIVA?LAS ENTRADAS SON CARAS?A NADIE LE VAN A PONER LA PISTOLA EN LA CABEZA Y OBLIGARLE A IR.YO PAGUE 35 EUR EN DONOSTI Y VI BUENAS PELEAS Y ENCIMA ME ENTRETUVE MUCHO,EN LA VELADA DEL 15 DE JUNIO TAMBIEN PAGUE Y ME LO PASE MUY BIEN AUN CUANDO LAS PELEAS ESTRELLA FUERON LAS PEORES,AQUI NADIE LAS CRITICO,Y LO Q YA ME PARECE DE CHISTE ES Q POR ETICA NO DEBERIAN HACER LA VELADA EN BILBO,Q ETICA?DE CUAL ME HABLAS?LES HABEIS ESTADO PONIENDO A PARIR E INTENTANDO BOICOTEAR DESDE Q EMPEZARON EN DONOSTI,ESO SE LLAMA CINISMO Y LO Q ME EXTRAÑA DE VERDAD ES Q NO OS HAYAN DEMANDADO,OS CREEIS Q SOLO VOSOTROS TRABAJAIS SERIAMENTE EN BIZKAIA?Q PASA CON LOS DEMAS CLUBS Y PROMOTORES?NO HAN ECHO NADA?HABEIS COGIDO UNA DINAMICA FASCISTA NO EN LO POLITICO SINO EN LO DEPORTIVO, SOLO LO VUESTRO ES BUENO Y ESTAIS CON NOSOTROS O EN NUESTRA CONTRA.EL RESULTADO DE DONOSTI,TENIA Q HABER GANADO DOPAZO?PUES NO LO SE ,SOLO SE Q TODOS QUEREMOS Q GANEN LOS NUESTROS Y CUANDO NO LO HACEN SE LE ECHA LA CULPA AL Q SEA Y SI NO YA OS ENCARGAIS DE HACER BIEN VUESTRO TRABAJO AQUI....... SI TAN CLARO TENEIS TODO EN VEZ DE SACAR DEFECTOS Y PONER ZANCADILLAS LES PODIAIS ECHAR UNA MANO Q SEGURAMENTE LO AGRADECERAN,Y SI BIZKAIA ES VUESTRO COTO SEÑORES DEL CONTACT ,VIVA LOS FURTIVOS.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hola Iñaki, en primer lugar visita las normas del foro, hablar en mayusculas es sinonimo de estar gritando, asi que te agradeceria que escribas en minusculas.

En segundo lugar, me puedes decir si hemos dicho alguna mentira¿?

Y en tercer lugar sois vosotros, y digo vosotros por la parte organizativa que te toque, ya que no te crees ni tu que seas un mero expectador, los que estais convirtiendo el kick boxing en una verdadera salsa rosa, y claro que no, claro que no somos los unicos que trabajamos correctametne, hay mucha , bueno no, la verdad esque no tanta, pero hay mas gente que trabaja correctamente desde hace unos años en Bizkaia, por eso mismo nos indigna que ahora venga gente a fastidiar el trabajo de muchos años ya.

A lo demas ni me molesto en responder ya que no hay ni por donde cogerlo.

Agur.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

iñaki esnaola etxeberria escribió:LLEVO VISITANDO ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NUNCA ME HABIA DECIDIDO A ENTRAR
Si, claro, claro, un forero nuevo, que lleva mucho tiempo leyendo el foro, claaaaroooo, claaaaaaaaaaro, si aquí nos chupamos el dedo
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Joer y yo pensaba que en canarias nos estabasmos de acuerdo casi nunca,¡que mal rollo no!

Mirar a lo unico que voy a responder es a eso de que este foro es como un "salsa rosa" mira iñaki si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, pero aqui la gente del foro y en especial maet y los administradores solo me han demostrado seriedad y absoluto respeto SIEMPRE a todos, cosa que tu no demuestras, asi que en lo demas ni entro, no merece la pena.

MAET mientras te avalen tus veladas y tus peleadores lo demas pufffff lo demas es que ni te molestes, el final la gente no es tonta y elige.
mío propio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mío propio »

Estoy de acuerdo con lo de que la gente puede organizar donde le de la gana, y que nadie tiene un territorio de uso exclusivo para ellos. Ojala hubiese más promotores con ganas de trabajar y lo hicieran a diestro y siniestro por todo el País Vasco y además se forraran de dinero, para que así tuviesen ganas de seguir trabajando y organizando y se crease una verdadera afición.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo de "engañar" al público, porque lo único que conseguimos es desprestigiar el deporte y que la gente no se lo tome en serio. No sabía que en Euskadi había tal nivel como para tener entre nosotros tantos competidores con opciones a disputar un título europeo, sin ni tan siquiera ser campeones nacionales, ni formar parte de los rankings internacionales.
Ya digo ORGANIZAR SI, pero lo de la EBA NO
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Bueno por alusiones solo comentar un par de cosas:

Primero no soy un asiduo de este foro , es mas a cuenta de el alguna vez he tenido algun mosqueo con mi socio Maet, y solo suelo entrar de vez en cuando por temas casi siempre puramente deportivos ni me hago propaganda ni se la hago a mis amigoa solo expongo hechos.Sobre lo de "salsa rosa" ya te lo ha dicho todo Turco.
Segundo respecto a la velada de Donosti si no recuerdo mal aqui no se critico la velada sino el tema de los pseudos campeonatos de Europa de Kickboxing que en ella se celebraron.Y con respecto a Bilbao decir que como bien a dicho mio propio no es coto de nadie que cada cual organice lo que quiera pero lo que no es normal es que desde Donosti vengan a Bilbao porque en su velada como me dijo uno de los organidores se quedaron un pelin lejos de las 5000 o mas personas que iban a asistir y como Bilbao si es una plaza con mas publico nos vamos para alli a engordar las arcas eso es lo que significa para algunos la palabra etica.No tengo porque justificarme pero lo voy a hacer, hasta la fecha llevamos cinco veladas de cierto nivel y solamente en una hemos tenido beneficios en el resto hemos perdido o hemos quedado a la par, pero seguimos organizando por que nos gustan los deportes de contacto y cada año intentamos superarnos un poco mas en todo los sentidos tanto de calidad ,como de espectaculo y sobre todo apreciando el trabajo de los que las hacen posibles que son los peleadores con bolsas acorde a su calidad de lo cual puede dar testimonio la gente que ha participado en nuestras galas.
Nosotros nos jugamos año tras año el dinero con el que comen nuestros hijos por una pasion " los deportes de contacto" pero no somos mercaderes de carne y mucho menos fascistas ,y no tenemos una empresa de espectaculos ni ningun amigo en la ETB para que nos promocione, lo unico que tenemos son ganas ,una gente de puta madre en el club y un monton de amigos en Euskadi y el resto de España que hacen posible que sigamos trabajando.
Respecto a lo de de poner zancadillas ,a dia de hoy siempre hemos colaborado con todo el mundo y siempre que alguien nos ha pedido cualquier cosa hemos tratado de ayudarle, lo que pasa que vivimos en un mundo de ratas ( muchas ocultas detras de un teclado) y al final a base de puñaladas te obligan a ser selectivo.
Bueno creo que he dado mas explicaciones que la que ciertos personajes merecen, que cada cual asista a los eventos que quiera y nosotros seguiremos con los nuestros.

Un saludo
Cerrado