sobreentrenado?¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

sobreentrenado?¿?
ola mirar yevo ya bastante tiempo en las pesas y todo estopero ultimamento no se ke me pasa ke creo ke estoy sobreenrenado o algo faya.
entreno 3 dias por semana lunes miercoles y viernes.
mi rutina
lunes-biceps y pexo
miercoles-triceps y ombro
viernes-trapecio-dorsal-espalda-piernas
ago 3 o 4 series de 11 repeticiones como muxo de cada ejercicio duracion una ora ora y cuarto como muxo, no mas de 4 o 5 ejercicios por musculo,
y colgado de la barra de dominada subo las piernas al estomago royo abdominales todos los dias de entreno 4 series o asi.
dieta
8:00 desayuno-100gr de avena con un vaso de lexe desnatada y 2 cuxaradas de miel
11: almuerzo- sandwich 3 rodajas de pan bimbo integral y 2 latas de atun
15:00 comida- lo ke aya exo mi madre y de fruta un platano
antes de entrenar 2 platanos
despues de entrenar- batido de medio litro de lexe desnatada con 2 platanos 2 cuxaradas de miel, y luego una manzana (aparte del batido)
10 cena- tortilla de 1 yema y 3 o 4 claras o 2 yemas y 3 claras o 2 huevos duros y de psotre un kiwi
antes de acostarme- un vaso de lexe desnatada
tomo spirulina y levadura de cerveza- 2 comprimidos de cada en el desayuno, lo mismo en la comida y tambien despeus de entrenar
decirme ke es lo ke ago mal y creo ke loa go bien, antes de empezar estaba en 50 kilitos to reventao aora desde la dieta y tal lo ultimo son 68,700 Kg IMC 25,2 indice de grasa 16,1 % estatura 1,65
esto es del 14 del mes pasao aora no se sie stare iwual o ke, creo ke no em dejo nada ke opinais?¿ graciasssss
entreno 3 dias por semana lunes miercoles y viernes.
mi rutina
lunes-biceps y pexo
miercoles-triceps y ombro
viernes-trapecio-dorsal-espalda-piernas
ago 3 o 4 series de 11 repeticiones como muxo de cada ejercicio duracion una ora ora y cuarto como muxo, no mas de 4 o 5 ejercicios por musculo,
y colgado de la barra de dominada subo las piernas al estomago royo abdominales todos los dias de entreno 4 series o asi.
dieta
8:00 desayuno-100gr de avena con un vaso de lexe desnatada y 2 cuxaradas de miel
despues de entrenar- batido de medio litro de lexe desnatada con 2 platanos 2 cuxaradas de miel, y luego una manzana (aparte del batido)
10 cena- tortilla de 1 yema y 3 o 4 claras o 2 yemas y 3 claras o 2 huevos duros y de psotre un kiwi
tomo spirulina y levadura de cerveza- 2 comprimidos de cada en el desayuno, lo mismo en la comida y tambien despeus de entrenar
decirme ke es lo ke ago mal y creo ke loa go bien, antes de empezar estaba en 50 kilitos to reventao aora desde la dieta y tal lo ultimo son 68,700 Kg IMC 25,2 indice de grasa 16,1 % estatura 1,65
esto es del 14 del mes pasao aora no se sie stare iwual o ke, creo ke no em dejo nada ke opinais?¿ graciasssss
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

la dieta la veis way? no tendria ke tomar algo mas como frutos secos?, yo es ke suplementos como ke creo ke son ganas de sablarte pasta lo ke no te curres tu...andre1280 ke eskema me pondrias tu?
neker, esta semana no entreno por estar enfermo y la siguiente como ke me lo estoy pensando estamos de movidas en el tayer donde estoy y voy asta el cuello, podria descansar esas 2 semanas pero asta aora no me cambiais nada?¿? xD 18 kilos si pero esto de ser hectoformo komo ke cuesta de triceps ando algo escaso...y por la dieta me tape los abdominales y los pantalones de antes estas ke me entran xDDD graciass y ke siga esto
neker, esta semana no entreno por estar enfermo y la siguiente como ke me lo estoy pensando estamos de movidas en el tayer donde estoy y voy asta el cuello, podria descansar esas 2 semanas pero asta aora no me cambiais nada?¿? xD 18 kilos si pero esto de ser hectoformo komo ke cuesta de triceps ando algo escaso...y por la dieta me tape los abdominales y los pantalones de antes estas ke me entran xDDD graciass y ke siga esto
La veo bien, pero metería una comida más aunque sea muy ligera entre las 11 y las 3 de la tarde, a la 1 estaría bien, lo demás lo veo bien, y sí, tómate el descanso estas 2 semanas y ya lo retomas con más ganas, por lo demás lo veo bien.GrAffiTeRo De OrO escribió:dieta
Saludos !
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo