Aikido Ueshiba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aikido Ueshiba

Mensaje por KOAST »

Buenas , ayer le pregunte a mi Maestro de Aikido sobre cual estilo de Aikido es el que el impartia y me comento este, estoy empezando en el tema y tal y logicamente no estoy muy metido aun en el Aikido, supongo que el nombre sera por el Gran Maestro Morihei Ueshiba, pero poco mas se, si algunos sabeis algo de este estilo me vendria de gran ayuda saberlo, Gracias :wink:
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

¡Qué miedo, Dios mío!

¿Aikido Ueshiba? No te han dicho gran cosa, teniendo en cuenta que el creador del Aikido fue Ueshiba... Y más teniendo en cuenta que todos claman hacer "el Aikido de Ueshiba"...

¿Qué gimnasio es? A lo mejor así o con el nombre del maestro podemos ayudarte.

Saludos,
Flintstone.
jiBO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jiBO »

yo tambien hago aikido llevo unas 2 semanitas y la verdad es que no se que aikido nos imparte el maestro, por lo que creo supongo que sera el tradicional ya que no ay combates y es todo por parejas :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Aikido Ueshiba

Mensaje por Sajite »

KOAST escribió:Buenas , ayer le pregunte a mi Maestro de Aikido sobre cual estilo de Aikido es el que el impartia y me comento este
eso te pasa por preguntar
aikirock06
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aikirock06 »

Tu maestro te respondio en la practica una Tautologia ya que como bien dicen por ahi el fundador del aikido es justamente Ueshiba. Me parece malcriado de su parte.
Responder