P.D.: Pizco!!!!! dónde te metiste???
ACERCA DEL CURSO DE BJJ, GRAPPLING Y VALETUDO DE TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
ACERCA DEL CURSO DE BJJ, GRAPPLING Y VALETUDO DE TENERIFE
Creo que para todos los que asistimos al curso, la experiencia no ha podido ser más positiva. Independientemente de lo aprendido (que fue mucho
), creo que la oportunidad de estar en contacto los tres grupos de BJJ de Tenerife ha sido muy positiva y de ahí saldrán muchas y muy buenas ideas futuras. Tengo que agradecer de todo corazón a Juanky, director de la Taz Academy, por venir a compartir este fin de semana y compartir sus conocimientos, sigue así, eres el mejor. Tampoco me podía olvidar de Marcos, por todo lo que se ha currado la organización del curso. Y un saludo a todos los asistentes, nos vemos en el próximo
.Hey Polako, que tampoco me olvidé de ti 
-
Aranha
-
Invitado
-
jesus (team alexis)
Jesús, el Marcos referido en el post, es un cinto azul de bjj de la Taz Academy. Pero puede que te refieras a Marcos Dorta, que es australiano y cinturón negro de jj tradicional. Debe de ser éste a quien te refieras, ya que si no recuerdo mal hace un par de años estuvo en un seminario en Las Palmas, creo que de Can ryu Jiu Jitsu. Te dejo mi correo y me escribes y ya te paso el movil y su correo, ok? sangus1992@hotmail.com
P.D.:para aquellos que estuvieron en el cursillo de este pasado fin de semana que quieran tener las fotos del mismo, pues ya saben, o me lo hacen saber por aquí o me escriben a mi correo
P.D.:para aquellos que estuvieron en el cursillo de este pasado fin de semana que quieran tener las fotos del mismo, pues ya saben, o me lo hacen saber por aquí o me escriben a mi correo