Disculpas y CONSEJO PARA BAJAR DE PESO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
OSOKITO1977
- Forero Nuevo

- Contactar:
Disculpas y CONSEJO PARA BAJAR DE PESO
Hola buenas tardes con todos primero mil disculpas por mi mensaje anterior, tienen razon sobre los anabolicos y sobre las mayúsculas resultan que por trabajo las tengo que utilizar.
Ahora si no molesto mas y paso a mi caso.
tengo 29 años
pero 115 kilos
mido 179 cm
hace dos meses justo el 25 de octubre del 2006 empece una dieta baja en grasas e hidratos de carbono para bajar de peso y adicionalmente empece una rutina de 5 dias en el gimnasio dos horas al dia.
en el primer mes haciendo 40 minutos de bicicleta y unoa hora de pesas logre bajar de la siguiente manera
120 kilos empece con 131
120 cm de cintura empece con 129
en el segundo mes aumnete la resistencia de la bicicleta y tambien la fueza de mi entrenamiento de pesas, descansando uno o dos dias entre semana, los resultados de este mes fueron los sguientes
de 120 a 114 kilos
de 120cm de cintura a 114 de cintura
deje una semane l gimnasio al final del segundo mes y subi dos kilos en una semana, me asuste tanto que regrese a la rutina del primer mes 5 dias a la semana dos horas al dia
ahora vienen todas mis dudas que tengo muchas por que no tengo nada de experiencia en esto jejejeje
1.-Hago una hora de bicicleta como unico ejercicio cardio es bueno eso?(hago 20 kilometros en una hora)
2.- Con esta rutina de una hora de bicicleta a diario por cinco dias y de la siguiente menera en pesas
lunes; pecho
Martes Espalda
Miercoles Brazos y hombros
Jueves Piernas y Gluteos
Viernes Pecho
Me estoy Sobreentrenando?
3.- Tengo que bajar a 89 kilos ya he perdido 16 en dos meses cuanto tiempo creen que podria llegar a tomarme regresar a mipeso ideal¿?
Atentamente
Oso Kito
Gracias nuevamente por la ayuda
Ahora si no molesto mas y paso a mi caso.
tengo 29 años
pero 115 kilos
mido 179 cm
hace dos meses justo el 25 de octubre del 2006 empece una dieta baja en grasas e hidratos de carbono para bajar de peso y adicionalmente empece una rutina de 5 dias en el gimnasio dos horas al dia.
en el primer mes haciendo 40 minutos de bicicleta y unoa hora de pesas logre bajar de la siguiente manera
120 kilos empece con 131
120 cm de cintura empece con 129
en el segundo mes aumnete la resistencia de la bicicleta y tambien la fueza de mi entrenamiento de pesas, descansando uno o dos dias entre semana, los resultados de este mes fueron los sguientes
de 120 a 114 kilos
de 120cm de cintura a 114 de cintura
deje una semane l gimnasio al final del segundo mes y subi dos kilos en una semana, me asuste tanto que regrese a la rutina del primer mes 5 dias a la semana dos horas al dia
ahora vienen todas mis dudas que tengo muchas por que no tengo nada de experiencia en esto jejejeje
1.-Hago una hora de bicicleta como unico ejercicio cardio es bueno eso?(hago 20 kilometros en una hora)
2.- Con esta rutina de una hora de bicicleta a diario por cinco dias y de la siguiente menera en pesas
lunes; pecho
Martes Espalda
Miercoles Brazos y hombros
Jueves Piernas y Gluteos
Viernes Pecho
Me estoy Sobreentrenando?
3.- Tengo que bajar a 89 kilos ya he perdido 16 en dos meses cuanto tiempo creen que podria llegar a tomarme regresar a mipeso ideal¿?
Atentamente
Oso Kito
Gracias nuevamente por la ayuda
Cuando dejaste el gimnasio por una semana dejaste de quemar esas calorias, por eso aumentaste de peso. En lo que se refiere a la rutina podes hacer muchas cosas. Una hora para entrenar un solo mùsculo es mucho, con media hora te requetesobra. Tambièn esta la opcion de entrenar pesas 2 veces por semana y aerobico 3 veces por semana, pero habrìa que probar a ver que pasa. Yo primero reducira la rutina de pesas a media hora y el cardio lo seguirìa haciendo igual que hasta ahora.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

en tu caso, dale bastante mas prioridad a los aérobicos, es lo que realmente te hara bajar de peso ,junto con su respectiva dieta claro, creo que con 2 dias de pesas vas mas que suficiente,por ejemplo
lunes:Pecho-biceps-trapecio
martes:Aerobico 1 hoRa
Miercoles:Descanso
Jueves.Aerobico 1 hora
Viernes.Espalda-triceps y hombro
Sabado:aeróbico 1 hora
lunes:Pecho-biceps-trapecio
martes:Aerobico 1 hoRa
Miercoles:Descanso
Jueves.Aerobico 1 hora
Viernes.Espalda-triceps y hombro
Sabado:aeróbico 1 hora
¿16 kilos en dos meses? Para mi gusto es más del doble de lo recomendable. Yo diría que te lo tomes con calma, mejor que adelgaces un poco más lento y de forma segura. Debes haber estado comiendo muy poco. La dieta tiene que ser hipocalórica pero no prescindir de proteínas, hidratos ni grasas. Las pesas, creo que con una rutina de cuerpo entero, 30 a 45 min y 3 veces a la semana es suficiente por ahora.
Cuando llegues a los 95 Kg (Tómatelo con calma, unos 6 meses estarían bien) tienes que comenzar a aumentar las proteínas y los carbohidratos para que junto con una rutina de pesas, puedas ir recuperando masa muscular que supongo que con la velocidad a la que has adelgazado, habrás perdido mucha.
Saludos.
Cuando llegues a los 95 Kg (Tómatelo con calma, unos 6 meses estarían bien) tienes que comenzar a aumentar las proteínas y los carbohidratos para que junto con una rutina de pesas, puedas ir recuperando masa muscular que supongo que con la velocidad a la que has adelgazado, habrás perdido mucha.
Saludos.
-
OSOKITO1977
- Forero Nuevo

- Contactar:
dieta
PUES LES COMENTO QUE CASI NO HAGO DIETA COMO MUCHA PROTEINA NO COMO DULCES, LOS CARBOHIDRATOS Y FRITURAS QUEDARON CASI PROHIBIDOS PERO NO ME EXCIMO, HABER BAJADO 16 KILOS EN DOS MESES FUE FACIL, HAGO PESAS PARA EVITAR LA FLACIDEZ, ESTOY COMIENDO 5 COMIDAS AL DIA. NO SIENTO HABER PERDIDO MASA MUSCULAR MUY POR LO CONTRARIO DE 35 CM DE BRAZOS AHORA TENGO 37.5
Teniendo el sobrepeso que tenía no me parece tan raro. Ten en cuenta que con ese exceso en cuanto empiezas a hacer dieta tiendes a bajar a tu peso natural primero muy rápido (que es lo que lleva) y a partir de ahora más lentamente.¿16 kilos en dos meses? Para mi gusto es más del doble de lo recomendable.