Hay gente que me dice que en un año, es normal abrirse completamente, otros que por genetica ai gente ke no puede, yo que se etc.....xDDDD
Que opinais
PD: a por los 400 000 posts xDD
Hello everybody!!
Moderadores: moderador suplente, admin

Si lo que quieres es solo eso,abrirte de piernas a lo van damme,con lo que te ha dicho el compañero macias y algun que otro ejercicio mas del mismo estilo se conseguira,pero ya uqe entrenas la flexibilidad te aconsejaria que no te cerraras en la idea de abrirse de piernas,es bueno que el cuerpo tenga elasticidad y pienso que deberias enfocar el entrenamiento que hagas de la elasticidad al cuerpo entero(especializandote si quieres en unas partes concretas,pero sin olvidar el resto).Y la Frecuencia?yo pienso que diariamente aunque lo digo por propia experiencia,no lo he comprobado con nadie.¿que ejercicios y con que frecuencia hay que realizar para conseguirlo?
Nunca tenemos que sentir dolor!!!!!!!!!!!!!MaCiaS escribió:que duela, pero lo justo sino sufriras alguna lesion , aguanta en tu maximo unos 5 minutos
Un estiramiento intensivo de flexibilidad unicamente se deberia de realizar dos o tres veces por semana y siempre al final de cada clase.J.P. escribió:yo pienso que diariamente aunque lo digo por propia experiencia,no lo he comprobado con nadie

MaCiaS escribió:Perdona terminator!!! xD,

Bufffffffff.........pues mal vamos si no sabemos distinguir entre la molestia y el dolor!!!!MaCiaS escribió:con lo de dolor , me explique malqueria referirme a lo que tu dices, una molestia que viene a ser un dolor muy leve xD bueno nose realmente la diferencia entre dolor y molestia , pero un dolor puede ser una gran molestia y una molestia un leve dolor creo yo,
No sabia eso,ahora que me acurdo yo me lesione al hacer elasticidad y no pude acer durante casi 2 meses,cuando el dolor se me paso me abri en espagat,no se el porque pero fue asi.Despues de aquello entrene todos los dias antes,durante y despues pero a lo mejor yo tengo otra idea de estiramiento intensivo.Un estiramiento intensivo de flexibilidad unicamente se deberia de realizar dos o tres veces por semana y siempre al final de cada clase.
Gracias apartir de ahora andare con mas ojoCuidadin a los que no conocen muy bien el tema......que esto no es moco de pavo.Que despues vienen las lesiones.....y luego los lloriqueos.