Otra de elección deporte de contacto
Moderadores: moderador suplente, admin
Otra de elección deporte de contacto
Buenas ,vereis tras una larga temporada sin hacer mucho ejercicio me quiero volver a apuntar a algun deporte de contacto y estoy barajando 3 posibilidades.
Boxeo ,muay thai o mma.
De boxeo se algo pues estube unos mesecillos y me manejo algo ,pero no me termino de decidir.... Aver si me poneis echar una manilla ,al principio la opcion de mma es la que mas me atraia ,pero me estoy emparanoyando y pienso que al trabajar todas las distancias las tecnicas de lucha de pie se descuidaran mas que por en ejemplo en thai o boxeo...
Como vereis tengo una cierta confusion,aver si me consigo decidir por alguna xD.
Chao y gracias
Boxeo ,muay thai o mma.
De boxeo se algo pues estube unos mesecillos y me manejo algo ,pero no me termino de decidir.... Aver si me poneis echar una manilla ,al principio la opcion de mma es la que mas me atraia ,pero me estoy emparanoyando y pienso que al trabajar todas las distancias las tecnicas de lucha de pie se descuidaran mas que por en ejemplo en thai o boxeo...
Como vereis tengo una cierta confusion,aver si me consigo decidir por alguna xD.
Chao y gracias
- MaCiaS
- Forero Adicto

Si realmente amas los deportes de comabte y ese tipo de cosas (aamm) yo que tu empezaria con un poco de muay thai (que no es deporte de contacto sino arte marcial , segun tengo entendio , pero vamos que eso no tiene mucha relevancia ) y acabaria combinandolo con el paso del tiempo con MMA , aunque luego si siguen interesandote las AAMM puedes decantarte por practicar otro tipo de AAMM para completar tu tecnica.
PD1: porcierto aparte de ser para mi gusto , unos ejercicios dignos de admiracion(por su disciplina y mas cosas...) son maginificos para estar en forma , siempre que se hagan con moderacion y cabeza ^^ (Evita las lesiones
)
PD1: porcierto aparte de ser para mi gusto , unos ejercicios dignos de admiracion(por su disciplina y mas cosas...) son maginificos para estar en forma , siempre que se hagan con moderacion y cabeza ^^ (Evita las lesiones
Buenas
Te lo digo amistosamente para que no mezcles lo bonito con lo util
,
De todas formas me encantaria que me corrigieran si me equivoco
un saludo
No es por ofender pero asi vas mal,abrirse de piernas lo unico que es es bonito,no hace falta abrirse de piernas para dar una patada en la cara y desde luego nada tiene que ver con ganar combates.Lo que yo pretendo es competir, y cuando me abra de piernas, estare preparado para ello
Te lo digo amistosamente para que no mezcles lo bonito con lo util
un saludo
Nada que corregir.J.P. escribió:Buenas
No es por ofender pero asi vas mal,abrirse de piernas lo unico que es es bonito,no hace falta abrirse de piernas para dar una patada en la cara y desde luego nada tiene que ver con ganar combates.Lo que yo pretendo es competir, y cuando me abra de piernas, estare preparado para ello
Te lo digo amistosamente para que no mezcles lo bonito con lo util,
un saludo
Pues si has probado ya el Boxeo y no termina de llenarte y teniendo en cuenta que no buscas nada en concreto mas que divertirte y mantenerte en forma, cualquiera de las otras dos opciones te puede valer, lo unico que te puedo aconsejar esque pruebes las dos y decidas por ti mismo en cual te lo pasas mejor.dear escribió:Bueno ,pues de finalidad no busco ningun tipo de defensa para la calle,simplemente hacer algun deporte que me llene y me divierta y conseguir ponerme en forma con el ,asi por lo menos podre ocupar el tiempo con algo.Que estoy tomandome un año sabatico de trabajo/estudios xD
- MaCiaS
- Forero Adicto

perdon me ekivoke esa respuesta iba en el otro mensaje ke puse sobre flexibilidadMAET escribió:Si hombre, seguro, de echo no conozco a ningun campeon mundial que no se abra de piernas como vam damme.MaCiaS escribió:Lo que yo pretendo es competir, y cuando me abra de piernas, estare preparado para ello!!
P.d: la pregunta era para Dear.
porcierto he dicho lo de que cuando me abra de piernas comenzare a competir suponiendo que una vez que me abra de piernas sea capaz de dar cualquier tipo de patada y haya pasado mas o menos el tiempo que yo creo que tardare en prepararme para un combate real!! -.-
Re: Otra de elección deporte de contacto
Sin animo de ofender, pero a mi este tipo de comentarios me parecen, cuanto menos, un poco raros.....dear escribió:me quiero volver a apuntar a algun deporte de contacto y estoy barajando 3 posibilidades.
Boxeo ,muay thai o mma.
Es como si digo yo, me quiero apuntar a un deporte de pelota, pero no se si decidirme por el paddel, el rugby, o la pelota vasca....
No se, igual es normal estar indeciso entre deportes tan diferentes, pero a mi me resulta extraño.
Bueno, mi opinion, si te puede servir de algo, es que pruebes con el thai ya que si no lo tienes muy claro, puede que sea la apuesta mas segura......
Saludos.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Pues perdona que te diga pero creo que si algo es raro aqui eres tu... ya que el rugby y el padel no tienen nada ke ver, cuando digo nada es nada.popador escribió:Sin animo de ofender, pero a mi este tipo de comentarios me parecen, cuanto menos, un poco raros.....dear escribió:me quiero volver a apuntar a algun deporte de contacto y estoy barajando 3 posibilidades.
Boxeo ,muay thai o mma.
Es como si digo yo, me quiero apuntar a un deporte de pelota, pero no se si decidirme por el paddel, el rugby, o la pelota vasca....![]()
No se, igual es normal estar indeciso entre deportes tan diferentes, pero a mi me resulta extraño.
Bueno, mi opinion, si te puede servir de algo, es que pruebes con el thai ya que si no lo tienes muy claro, puede que sea la apuesta mas segura......
Saludos.
Mientras que el boxeo, mma,muay thai. son deportes en los que almenos en todos se pega con los puños, se usa en todos una tecnica similar a la del boxeo (en puños), los entrenamientos fisicos son casi los mismos, y se diferencian en que son diferentes formas de ver el combate simplemente pero tienen todos que ver ya que en todos se combate usando los puños o parte de ellos del boxeo, y la gente suele tener dudas sobre cual de ellos es mas "bonito"(Sobre gustos , los colores ) o por cual de ellos decantarse.
Está claro que el paddel, el rugby y la pelota vasca no tienen nada que ver... y que el boxeo y el muay thai o las mma algo si, pero estaba claro que mi comentario tenia la intención de exagerar un poco para que se viese claro que en realidad no son deportes muy similares..... pero por lo visto ha sido demasiado dificil de ver para ti......MaCiaS escribió:Pues perdona que te diga pero creo que si algo es raro aqui eres tu... ya que el rugby y el padel no tienen nada ke ver, cuando digo nada es nada.popador escribió:Sin animo de ofender, pero a mi este tipo de comentarios me parecen, cuanto menos, un poco raros.....dear escribió:me quiero volver a apuntar a algun deporte de contacto y estoy barajando 3 posibilidades.
Boxeo ,muay thai o mma.
Es como si digo yo, me quiero apuntar a un deporte de pelota, pero no se si decidirme por el paddel, el rugby, o la pelota vasca....![]()
Saludos.
Mientras que el boxeo, mma,muay thai. son deportes en los que almenos en todos se pega con los puños, se usa en todos una tecnica similar a la del boxeo (en puños), los entrenamientos fisicos son casi los mismos, y se diferencian en que son diferentes formas de ver el combate simplemente pero tienen todos que ver ya que en todos se combate usando los puños o parte de ellos del boxeo, y la gente suele tener dudas sobre cual de ellos es mas "bonito"(Sobre gustos , los colores ) o por cual de ellos decantarse.
De todas formas he dicho que no tenia intencion de ofender, solo era un opinión. En cambio tu me has insultado llamandome raro, asi que controlate un poquito campeon!
Saludos.