Roqueñi revalida su titulo mundial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Roqueñi revalida su titulo mundial

Mensaje por ^nando^ »

Bueno que decir, impresionante la velada que se pudo ver esta noche en las tierras cantabras.
Os comento un poco a groso modo, se vieron peleas muy igualadas , y de gran nivel (x cierto ninguna amateur)lo que hacia presagiar una velada interesante.
En la disputa por el titulo de campeón de España fue Jari Erdozain el que se llevo el gato al agua frente al Cholo Crespo, empezo la cosa igualada pero unas buenas manos de Jari mellaron en Cholo, cualquiera podia caer, cholo le hizo temblar con cada patada, el muslo derecho del navarro, que parecia que iba a caer, pero al final no fue así! y Erdozain se llevo el titulo nacional a los puntos.
El campeonato de Europa entre Carlos Merino (Cantabria) vs Srdjan Spirk (Croacia), estubo igualado de principio a fin.
El gladiador(aver si hay fotos para explicaroslo jaja)Merino no pudo arrebatar el titulo al croata en un combate, cuyo resultado fue nulo, muy buena pelea!
Despues vino una pelea de pesos pesados que a todo el mundo encanto, brutal!
La guinda...
Con una puesta en escena espectacular:
Roqueñi Vs Harper, menuda pelea!supo a poco!Una leccion magistral de roqueñi, que bonito, que pelea, que velada!Roqueñi gano a los puntos, de forma muy merecida.

Bueno ahora le toca a Maet hacer una buena crónica de la velada, que para eso estubo en un sitio de lujo viendolo y de punta en blanco, que formalillo parecia jajaja, que te vi yo desde la grada!jajajaj :silly:

Enhorabuena!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno ahora le toca a Maet hacer una buena crónica de la velada
Mañana mismo la tines :wink:
que para eso estubo en un sitio de lujo viendolo y de punta en blanco, que formalillo parecia jajaja, que te vi yo desde la grada!jajajaj
Menos mal que a Pedro se le olvido traerme la pajarita jeje 8)
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

jajaajajaa...
Es verdad yo al principio pensé si era arbitro WAKO xk iba vestido igual o hacía de camarero.... es broma Maet :lol: :wink: :wink:

Bueno ni que decir tiene que la velada de hoy ha sido para grabar en video y enmarcarla xk en todos los aspectos ha sido bestial!!!.

AGRADECERÁS SER DE CANTABRIA PARA ASISTIR A OTRO RECITAL DE ROQUEÑI
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Bueno ni que decir tiene que la velada de hoy ha sido para grabar en video y enmarcarla xk en todos los aspectos ha sido bestial!!!.
Quien sabe a lo mejor la vemos enmarcada dentro de poco tiempo .... :wink:

Felicidades a todos en Cantabria,me alegra mucho esta victoria... :wink:
david79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david79 »

Hola buenas

ESTO SI QUE HA SIDO UN GRAN CAMPEONATO DEL MUNDO y no otros.....

Los combates perfectos un gran nivel(cuidadin con el navarro de 18 añitos va para figura y si no el tiempo) la organizacion tbn muy bien lo unico que oscurecio un poco la velada,sobre todo para la gente de fuera de españa que no estan acostumbraa a estas cosas,fuimo los espectadores.La gran mayoria de los asistentes no se pusieron en pie con ninguno de los himnos nacionales e incluso se permitieron silvar a algun himno,señores un poco de respeto.Por lo demas todo perfecto.

MAET te reconoci por las fotos del foro xD

un saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Estoy muy enfadado, aqui todo el mundo me reconoce pero nadie es capaz de bajar a presentarse y saludar, muy mal.............. :-? :-?

Bueno, pues ya tengo la cronica de la velada con todos los combates, si os parece cerramos este tema y abro uno nuevo para seguir comentando en el las cosas del evento y asi no liarnos....ok.
Cerrado