somsong
Moderadores: moderador suplente, admin
somsong
antes de nada, agradeceros mi participacion en este foro y comentaros, que los temas tratados, la mayoria, estan muy interesantes.
mi primera participacion va a ser para pedir informacion sobre un luchador, que para mi, ha sido uno de los mejores thais de los 80-90....me refiero a somsong-el leñador- y con el que tuve el grandisimo honor de entrenar en paris en el año 88 y era una pasada........se que despues de varios combates en europa se paso al boxeo, debido sobre todo a una lesion en una pierna y que se traslado a holanda.......no se mas......tenia una cinta de vhs, de muchos combates suyos,pero se perdio y quisiera saber de este luchador lo mas posible......alguien tiene informacion, sobre su vida, combates, links, etc.....??????
muchas gracias de antemano
antonio
mi primera participacion va a ser para pedir informacion sobre un luchador, que para mi, ha sido uno de los mejores thais de los 80-90....me refiero a somsong-el leñador- y con el que tuve el grandisimo honor de entrenar en paris en el año 88 y era una pasada........se que despues de varios combates en europa se paso al boxeo, debido sobre todo a una lesion en una pierna y que se traslado a holanda.......no se mas......tenia una cinta de vhs, de muchos combates suyos,pero se perdio y quisiera saber de este luchador lo mas posible......alguien tiene informacion, sobre su vida, combates, links, etc.....??????
muchas gracias de antemano
antonio
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

somsong
muchas gracias por vuestras respuestas,pero esos combates los tengo.........e refiero a muchos otros mas que el hizo por europa y que yo tenia en su dia, donde, se rie literalmente de sus oponentes, y gana por ko en todos......de todas maneras es raro no encontrar apenas nada de el ni de su vida, dada la popularidad que tuvo en esos años,pero yo no encuentro nada de el por aqui.......de todas maneras si tienen informacion me seria de utilidad, mas que nada por tener cosas de alguien con quien sude , entrene y admire, aun hoy ,muchisimo, como luchador thai...............y como persona estupenda q era
antonio
antonio
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Hombre ya era una coña.Jesús Carvalho de Souza escribió:Te aseguro que lo de Somsong no son leyendas urbanas, ese tio es de los mejores thay que ha habido en Thailandia en los 80 y 90.
Esque siempre que se nombra a somsong sale uno que dice pues yo tenia una cinta de vhs que salian unos combatazos!!!! y luego va seguido del, pero esque no se que hice con ella, se jodio...........