somsong

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antonio37
Forero Nuevo
Forero Nuevo

somsong

Mensaje por antonio37 »

antes de nada, agradeceros mi participacion en este foro y comentaros, que los temas tratados, la mayoria, estan muy interesantes.
mi primera participacion va a ser para pedir informacion sobre un luchador, que para mi, ha sido uno de los mejores thais de los 80-90....me refiero a somsong-el leñador- y con el que tuve el grandisimo honor de entrenar en paris en el año 88 y era una pasada........se que despues de varios combates en europa se paso al boxeo, debido sobre todo a una lesion en una pierna y que se traslado a holanda.......no se mas......tenia una cinta de vhs, de muchos combates suyos,pero se perdio y quisiera saber de este luchador lo mas posible......alguien tiene informacion, sobre su vida, combates, links, etc.....??????
muchas gracias de antemano
antonio
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Bueno, yo tenía de él la pelea contra Prestia y lapelea contra Nikiema pero me da que las perdí después de formatear, a ver si alguien las puede colgar.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo creo que tengo el de prestia si lo encuentro mañana lo subo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pues ahi va el Joe Prestia Vs Somsong

http://www.sendspace.com/file/nl5ghy
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo vi varios combates de él en boxeo y pasó por el noble arte sin pena ni gloria. Vi una pelea en la que ganó por ko y después peleó con un medio acabado y perdió.
Pero en Thai en los 80 y 90 era de lo mejor o el mejor.
antonio37
Forero Nuevo
Forero Nuevo

somsong

Mensaje por antonio37 »

muchas gracias por vuestras respuestas,pero esos combates los tengo.........e refiero a muchos otros mas que el hizo por europa y que yo tenia en su dia, donde, se rie literalmente de sus oponentes, y gana por ko en todos......de todas maneras es raro no encontrar apenas nada de el ni de su vida, dada la popularidad que tuvo en esos años,pero yo no encuentro nada de el por aqui.......de todas maneras si tienen informacion me seria de utilidad, mas que nada por tener cosas de alguien con quien sude , entrene y admire, aun hoy ,muchisimo, como luchador thai...............y como persona estupenda q era
antonio
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo llamaban la sonrisa del diablo, porque siempre se reía mientras peleaba. Tenía un record espectacular, creo recordar, fue hace muchos años, tenía más de 150 peleas y casi todas ganadas por kos, era increible.
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Tambien peleó con Dida diafat.....
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

La cinta que dices ya se ha hablado varias veces de ella por algun post, por lo que decis tiene que ser la caña pero nadie la tiene, esto es como el video de Pedro J que todo el mundo lo ha visto pero nadie lo tiene.
Eso son leyendas urbanas......... :lol: :lol:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Te aseguro que lo de Somsong no son leyendas urbanas, ese tio es de los mejores thay que ha habido en Thailandia en los 80 y 90.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Te aseguro que lo de Somsong no son leyendas urbanas, ese tio es de los mejores thay que ha habido en Thailandia en los 80 y 90.
Hombre ya era una coña.

Esque siempre que se nombra a somsong sale uno que dice pues yo tenia una cinta de vhs que salian unos combatazos!!!! y luego va seguido del, pero esque no se que hice con ella, se jodio...........
Responder