sobreentreno durante 2 meses
Moderadores: moderador suplente, admin
sobreentreno durante 2 meses
Hola, los meses de enero y febrero, voy a tener que hacer 2 horas de piscina por la tarde de 6:00 a 8:00, todo el rato nadando más o menos, y nunca nos podremos apoyar en los bordes o en otra persona, es decir 2 horas intensas...
Pero me gustaría seguir cogiendo algo de volumen y entrenando con las pesas, por la mañana podría hacerlo de 8:00 a 10:00 más o menos...
¿Qué tipo de entreno, creeis que tendría que hacer durante esos 2 meses para seguir ganando volumen?
¿Qué dieta, o que alimentos me podrían ayudar?
Gracias a todos!!
Pero me gustaría seguir cogiendo algo de volumen y entrenando con las pesas, por la mañana podría hacerlo de 8:00 a 10:00 más o menos...
¿Qué tipo de entreno, creeis que tendría que hacer durante esos 2 meses para seguir ganando volumen?
¿Qué dieta, o que alimentos me podrían ayudar?
Gracias a todos!!
gracias, y una cosa, al decir que utilize menos volumen en mi rutina, te refieres a que haga menos series? un entreno por las mañanas de lunes, miercoles y viernes, estaría bien? lo incremento? o lo reduzco todabía más... Es que me cuesta bastante ganar músculo, y contra menos pierda muchísimo mejor...
saludos y gracias de nuevo!!
saludos y gracias de nuevo!!
Pues un músculo por día, excepto bíceps y tríceps que los hago el mismo día, hago unos 5 ejercicios por músculo y unas 4 series, hago 10, 8, 8 y 6 repeticiones sin poder hacer ni una repetición más normalmente...
De biceps y triceps haga 3 ejercicios de cada.
Pero bueno esta rutina la utilizo ahora mismo... pero si hace falta la cambio por la que sea...
De biceps y triceps haga 3 ejercicios de cada.
Pero bueno esta rutina la utilizo ahora mismo... pero si hace falta la cambio por la que sea...
Pues la evrdad yo que tu si la cambiaba...2horas de cardio intenso de lunes a viernes y costandote trabajo ganar musculo pues...
Esta cabron ,asi como decimos por aca...
Intenta con un entrenamiento de cuerpo entero:
Peso muerto o sentadilla
press de banca o fondos
remo o dominadas
elevacion de talones
encogimiento adbominal
Todo para una serie,si quieres puedes agregar unos 3 ejercicios mas si gustas...
Cada 2 semanas bajas las reps....
Ocupas tambien aumentar tu consumo de proteinas en general...
Suerte.

Intenta con un entrenamiento de cuerpo entero:
Peso muerto o sentadilla
press de banca o fondos
remo o dominadas
elevacion de talones
encogimiento adbominal
Todo para una serie,si quieres puedes agregar unos 3 ejercicios mas si gustas...
Cada 2 semanas bajas las reps....
Ocupas tambien aumentar tu consumo de proteinas en general...
Suerte.