Opinion sobre Tommy Morrison!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Opinion sobre Tommy Morrison!!

Mensaje por edufelipe »

Ahora que estamos a las puertas del estreno de la nueva pelicula de Rocky,me gustaria saber que opinion os merece este luchador.
A mi parecer es un tio muy completo, buscando constantemente los huecos,buenas esquivas y potencia en los golpes!!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... y+morrison

1 SALUDO
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Para mí le dieron mucha bola porque era blanco y no era del todo malo, pero nada del otro mundo.
A parte, Rocky lo pilló en la calle y lo destrozó.
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por J.P. »

Buenas a todos

A mi morrison si que me gusta como boxeador,no he visto mucho de el pero lo que e visto me a gustado.
Lastima lo dar positivo por VIH y justo cuando estaba previsto un morrison vs tyson.
Una pena.

un saludo
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Si hubiera pillado Tyson a Morrison le hubiera dado la paliza de su vida. Morrison fue un boxeador mediocre, cuando se enfrentó con los buenos perdió.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Si hubiera pillado Tyson a Morrison le hubiera dado la paliza de su vida. Morrison fue un boxeador mediocre, cuando se enfrentó con los buenos perdió.
Totalmente de acuerdo, pero los dos eran grandes pegadores. Una buena mano de cualquiera de ellos y el otro :sleeping: ...
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por J.P. »

Si hubiera pillado Tyson a Morrison le hubiera dado la paliza de su vida
Yo he sido pro-morrison pero eso es una verdad como un templo.
Pero es un combate que me hubiera gustado ver,quiza hubiera habido sorpresa.

Un saludo
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por motobu »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Si hubiera pillado Tyson a Morrison le hubiera dado la paliza de su vida. Morrison fue un boxeador mediocre, cuando se enfrentó con los buenos perdió.
No creo que le hubiera dado una gran paliza, sobre todo porque Morison no hubiera aguantado en pie para recibirla. Era un buen boxeador, tenia buenas maneras y le pesaba la mano pero no encajaba bien.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

no lo critiqueis Morrison era Morrison pega como una mula y no las tomaba nada (jodido para un pesado) pero su estilo se asemejaba a Tyson. era como Nigell Benn se te engacha acababa contigo pero si le miras mal se cae, con lo cual la emocion estaba garantizada, y si no hubiera sido por el sida igual hubiera echo mas nunca lo sabremos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

kover escribió:no lo critiqueis Morrison era Morrison pega como una mula y no las tomaba nada (jodido para un pesado) pero su estilo se asemejaba a Tyson. era como Nigell Benn se te engacha acababa contigo pero si le miras mal se cae, con lo cual la emocion estaba garantizada, y si no hubiera sido por el sida igual hubiera echo mas nunca lo sabremos
Su estilo parecido a Tyson pero a cámara lenta, si Morrison le va para alante a Tyson con su mandívula de cristal podría haberse quedado así :silly: :sleeping: :silly: .
MarvinHagler
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MarvinHagler »

El ko ante Ray Mercer es uno de los más terroríficos que he visto. Era un buen peleador sin más. Cuando se enfrentó a rivales de entidad perdió claramente, por ejemplo ante Lennox Lewis.

Saludos
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

J.P. escribió:Lastima lo dar positivo por VIH y justo cuando estaba previsto un morrison vs tyson.
No conocia ese dato!! :o

Sin duda habria sido un bonito combate. :wink:

1 SALUDO
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

A mí Morrison me gustaba y el KO a Ray Mercer, por aquel entonces campeón del WBO fue acojonante.

Nigel Benn era muy bueno pero como bien habéis dicho tenía la mandíbula de cristal.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

lo que es verdaderamente cierto es que se le sobrevaloro (yo tb coincido que era un buen pugil) por ser blanco en territorio de negros
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

3X escribió:lo que es verdaderamente cierto es que se le sobrevaloro (yo tb coincido que era un buen pugil) por ser blanco en territorio de negros
Estoy de acuerdo, era bueno, pero no excepcional.

Y es cierto lo de la mandíbula de cristal, recuerdo haber visto un combate suyo hace mucho (antes de la peli de RockY9 en la que estuvo dominando al rival durante 4-5 asaltos, de repente, el otro le mete un buen gancho y el Morrison se va al suelo como si le hubieran pegado un tiro en la cabeza, brutal, totalmente fuera de combate...

Recuerdo que el comentarista de canal+ decía algo así que Morrison era como un destructor, que tenía muy buena artillería, pero un blindaje muy ligero.

Enacaja peor los golpes que uno del Bujinkan las críticas.

Y lo del VIH, no sé si al final dijo algo sobre cómo pudo contagiarse, yo me inclino a pensar que se fue de mercenarias, como el Magic Johnson.

También recuerdo que él boxeo sabiendo que era positivo y lo hizo público después de un combate en el que su rival le dejó la cara como un mapa, por temor a haberle contagiado.

Una lástima.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Responder