Tengo dudas sobre si algunos luchadores como nastula y yoshida que han sido campeones olimpicos de judo no han practicado otras artes marciales, porque sinceramente aunque el judo será muy bueno me parece muy pobre para ganar solo en MMA.
Pero lo mas sorprendente esque han empezado a participar en el mayor evento del mundo de MMA sin pasar por otros menos importantes como han hecho otros.
Esque Nastula debuto con minotauro en su primer combate. Es una pasada. Es como si uno que empieza a boxear debuta con Lennox Lewis.
Por eso me gustaria que si alguien sabe como estos deportistas se han ido transformando. Porque esque ademas la edad esta en su contra...creo que ambos han empezado con 35.
Creo que Manny Reyes ha sido campeon de karate( aunque no se que estilo ni que contacto habra) pero ha empezado mas joven en MMA y en eventos de menor nivel.
Dudas sobre luchadores
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo de Yoshida se puede entender; campeon olimpico japones q decide pasar a mma en el mayor evento japones; pocos patricinadores y organizadores se negarian a semejante reclamo; es mas, desconozco si no seria el propio Pride quien le invitara a pelear. Caso similar a Akebono, un Yokozuna, en K1 (con distinta fortuna, eso si
)
Y lo de Nastula, pues no tengo ni puta idea, supongo que su titulo olimpico y su edad le evitarian el pasar por el MArs y el Deep, ya que parece ser q Pawel es una celebridad en su pais
Y lo de Nastula, pues no tengo ni puta idea, supongo que su titulo olimpico y su edad le evitarian el pasar por el MArs y el Deep, ya que parece ser q Pawel es una celebridad en su pais
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Pues pasan varias cosas. La primera es que esta gente son campeones olimpicos, y un campeon olimpico de judo por ejemplo como nastula, si se pone a saltar o a correr, lo hace bien, se pone a nadar y lo hace bien. Son gente especial, son campeones gente que nace con unas cualidades fisicas y de adaptacion increibles, ademas de que el judo ayuda mucho en valetudo.
Esta gente no necesita mucho entreno de valetudo para luchar en la mayor liga del mundo pues tienen una base de artes marciales brutal (judo) y unas condiciones increibles.
Nastula segun tengo entendido en judo ademas de ser medalla de oro, era una bomba, osea de lo mejorcito que hubo y yoshida lo mismo.
Si nastula hubiese peleado en deep o en el mars casi seguro que hubiese finalizado o puesto ko a sus rivales, es normal que se bata con los mejores del pride, pues son los unicos que le estan pudiendo parar los pies, debido a que es un novato, cuando lleve varios años (si los puede aguantar, porque ya es mayorcito) va a ser realmente brutal.
Para mi es eso, que son gente que cualquier cosa que hagan fisica la hacen bien, vamos el "tipico" que le enseñas una tecnica y a la segunda vez ya la hace mejor que tu (casi no hay gente asi, pero la hay).
Esta gente no necesita mucho entreno de valetudo para luchar en la mayor liga del mundo pues tienen una base de artes marciales brutal (judo) y unas condiciones increibles.
Nastula segun tengo entendido en judo ademas de ser medalla de oro, era una bomba, osea de lo mejorcito que hubo y yoshida lo mismo.
Si nastula hubiese peleado en deep o en el mars casi seguro que hubiese finalizado o puesto ko a sus rivales, es normal que se bata con los mejores del pride, pues son los unicos que le estan pudiendo parar los pies, debido a que es un novato, cuando lleve varios años (si los puede aguantar, porque ya es mayorcito) va a ser realmente brutal.
Para mi es eso, que son gente que cualquier cosa que hagan fisica la hacen bien, vamos el "tipico" que le enseñas una tecnica y a la segunda vez ya la hace mejor que tu (casi no hay gente asi, pero la hay).