jajajajajajaja aun no me lo puedo creer. Se gastan unos huevos los japos estos jajajaj. Lo peor de todo es que el gran Giant silva tiene muchas oportunidades en Pride y otros que ahn dado la cara solo le han dado una penosa oportunidad.
Seamos sinceros, todos queremos ver este combate, tal vez por diversion o morbo, pero al menos yo estare pendiente del resultado, y no se, tal vez resulte interesante.
TODO SE TRATA DE QUE PAREZCA EL PRIDE .........EL SHOW DE BENNY HILL, menudas historias los Japoneses, tienen un complejo froidina de tamaño muy grande, yo creo que nacho deberia intentar abrir su mercado alli, venderia mas que en españa en vista de los gustos de los Japoneses
Los Gracies quieren convertir a Tokoro en el nuevo "Gracie Hunter", obviamente guardando la proporcion del gran Saku, ya que este los vencio cuando los G. estaban en su momento.
Lo siento pero no será GRACIE HUNTER hasta que no se lleve a varios y por ahora no lleva ninguno. Royler es una maquina en BJJ pero en MMA tiene sus despistes que le llevan a caer. No se quien ganará.
En cuanto al combate de Akebono vs Giant, pues mirarlo por el lado bueno; peor hubiera sido que los hubieran puesto por separado contra otros rivales. Si los ponen juntos tan solo los veremos en un combate