Acero Cali (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

Acero Cali (video)
y este es el campeon argentino la derdad que me da verguenza ajena, otra cosa los mismos anunciadores y el refery son una desgracia.
pero me iso reir un rato y decirle DANCE BABY DANCE .... jua jua
otra cosa estaba humedo el piso por eso se resbala, claro es lojico..
pero la reaccion tardia en poner las manos en el piso el pararse sin orientacion alguna, eso significa que la neblina no lo dejaba ver mas la humedad. es un dia de merda para el flaco
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Pues a mí tanto los comentarios como el final del video me producen vergüenza ajena. No se ni quien es este competidor ni me importa, sólo se que todo el que sube a un ring corre el riesgo de recibir un KO, y eso es algo que no tiene mucha gracia.
Puede que la forma de producirse el KO pueda resultar divertida, pero mofarse así de un peleador y considerarlo "una vergüenza" me parece excesivo.
Si no te gusta este competidor no mires sus peleas, pero respeta por lo menos sus sacrificios y sus horas de entreno para que tú puedas luego reirte...
Puede que la forma de producirse el KO pueda resultar divertida, pero mofarse así de un peleador y considerarlo "una vergüenza" me parece excesivo.
Si no te gusta este competidor no mires sus peleas, pero respeta por lo menos sus sacrificios y sus horas de entreno para que tú puedas luego reirte...
- Van_Dradnt
- Forero Iniciado

Y donde está lo vergonzoso?
Recibio un golpe y quedo bien... mejor dicho mal, es cierto que en Argentina las opiniones sobre el están divididas, su nivel no se cuestiona y aunque noe stá a la altura de los del k1 por ejemplo por algo ostenta los titulos que tiene.
y pata bersuit, no podes tener un nick asi y no saber quien es jorge cali, che, donde queda el orgullo rioplatense, eso de la calle mas larga, el rio mas ancho y las minas mas lindas del mundo?
Recibio un golpe y quedo bien... mejor dicho mal, es cierto que en Argentina las opiniones sobre el están divididas, su nivel no se cuestiona y aunque noe stá a la altura de los del k1 por ejemplo por algo ostenta los titulos que tiene.
y pata bersuit, no podes tener un nick asi y no saber quien es jorge cali, che, donde queda el orgullo rioplatense, eso de la calle mas larga, el rio mas ancho y las minas mas lindas del mundo?
Re: Acero Cali (video)
Pues yo no se donde está la vergüenza ajena..... En que te den un golpe en la sien y te hagan un cuenta de proteccion????fIgHt-ClUb escribió:
y este es el campeon argentino la derdad que me da verguenza ajena, otra cosa los mismos anunciadores y el refery son una desgracia.
pero me iso reir un rato y decirle DANCE BABY DANCE .... jua jua
otra cosa estaba humedo el piso por eso se resbala, claro es lojico..
pero la reaccion tardia en poner las manos en el piso el pararse sin orientacion alguna, eso significa que la neblina no lo dejaba ver mas la humedad. es un dia de merda para el flaco
Al que no se sube al ring seguro que no le hacen ninguna cuenta....
Saludos.
Creo que como bien dicen nose que tiene de vergonzoso el que te alcancen un golpe y te tengan que hacer una cuenta, tanto el post como los comentarios del video en cuestion si que me parecen una verguenza y una falta de respeto hacia un luchador, el cual con el simple echo de estar en el ring ya se merece todo el respeto del mundo.
Agur.
Agur.