EXTRAS PARA EL GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis gonzalez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

EXTRAS PARA EL GYM

Mensaje por luis gonzalez »

QUE ME ACONSEJAIS COMO ACOMPAÑANTE DE MI RUTINA DE ENTRENAMIENTO:PROTEINAS,CREATINA,CARNITINA...YO LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES GANAR 3 O 4KG EN MASA MUSCULAR,RESPONDER SI SABEIS DEL TEMA,SE AGRADECE.
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

Bueno, yo creo que 3 ó 4 kilos en principio no es demasiado, claro que habría que tener en cuenta tus características físicas. Mi experiencia personal dice que (para los principiantes), las proteínas son el elemento esencial para el crecimiento muscular. La creatina es un buen suplemento pero yo la dejaría para más adelante y sobre la carnitina no te preocupes porque es un aminoácido que muchas veces forma parte de las proteínas así que yo me decantaría por las proteínas como suplemento dietético al ejercicio muscular.

salu2
stress
Moderador
Moderador

Re: EXTRAS PARA EL GYM

Mensaje por stress »

luis gonzalez escribió:QUE ME ACONSEJAIS COMO ACOMPAÑANTE DE MI RUTINA DE ENTRENAMIENTO:PROTEINAS,CREATINA,CARNITINA...YO LO QUE QUIERO CONSEGUIR ES GANAR 3 O 4KG EN MASA MUSCULAR,RESPONDER SI SABEIS DEL TEMA,SE AGRADECE.
No utilices mayúsculas, en internet es sinónimo de gritar(normas...)
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

si eres principiante obténlo todo de la comida natural, si ya llevas un tiempin el mejor suplemente son las proteinas , aunque si lo que quiere es subir de masa hay batidos 50%HC y 50%Protes que van muy bien , vamos yo los estoy tomando y subi muy bien.
Responder