mandibula de cristal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

mandibula de cristal

Mensaje por Ka_kukiri »

Ultimamente noto un dolor puntiaguado en la mandibula en la parte derecha de la mejilla (encaje mandibula inferior a superior) como caundo entrenando te llebas un buen crochet, pero no es asi, ya hace q no hago combate, o que no tengo un golpe de estos.. y aun hasi en todos estos años m llebado algunos..muchos xD ¿me recomendais algo?

siento molestaros con estas preguntas estupidas..enfin gracias aquel que quiera ayudar! saludos amigos
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: mandibula de cristal

Mensaje por edufelipe »

Ka_kukiri escribió:¿me recomendais algo?
Que vallas al medico!! 8)

1 SALUDO
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

A mi a veces también me ha pasado lo de tener molestias en la mandíbula sin poder atribuirlos a un golpe en concreto y creo que era debido a una tensión excesiva en la mandíbula a la hora de hacer algún gesto o ejercicio de tipo explosivo que requiriese un gran esfuerzo, pero bueno sin más consecuencias y en un poco de tiempo se pasaba.
Höðr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Höðr »

Puede haber infinidad de causas...hace tiempo sentía algo bastante parecido, y finalmente resultó ser debido a mis nervios. Mientras duermo aprieto muchísimo la mandíbula y tras hacer eso durante el día tengo ese tipo de dolor.

Definitivamente, chequeo. Aquí solo podrás ver experiencias personales y algún consejo de un pseudomédico de turno.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Como de costumbre con estos temas, puede ser un porrón y medio de cosas.

Si persiste, al médico.
Responder