jeje a mi cualquier dia me despide el socioqueda claro que es hispa es poRQUE me gusta el foro(me escaqueo 20 MINUTOS del curro por la mañana).
No se si habra muchas señoras por aqui, desde luego que al menos no las veo escribir mucho, si es asi bienvenidas sean y me pareceria algo fantastico.segundo;que una señora entre en deportes de contacto ¿te extraña?, te sorprenderia,cualquier madre con dos dedos de frente que este preocupada por su hijo busca y rebusca en internet, ademas hay muchas señoras que se meten en el de salud(como mi madre sin yo decirle nada lo conocia) y si tubieran una duda se conectan por aqui y mas cuando lo que les preocupa es su hijo, de todos modos NO LO HARE MAS.
Pero a lo unico que me refiero, es a que no le veo la utilidad a responder aqui ciertas cosas que se te han preguntado por mail, mas que nada porque el o la interesada igua se queda sin respuesta.
No lo se, pero a mi por lo menos la nutricion me parece algo directamente relacionado ya no con los deportes de contacto, sino con los deportes en general y al menos tener una base en esto seguro que ayuda y mucho en nuestros entrenamietos.tercero;si señor ,hay muy buena informacion........ojala algunos les valga y mejore como deportistas.(de todos modos yo habria post asi hace un año y me los cerraban y me decian que al foro de nutricion, tenia que camuflarlo con un texto y al final PONIA ;EN LOS DEPORTES DE CONTACTO.......los viejos se acordaran....asi que SUERTE Y QUE LES VALGA DE MUCHO.
agur ehedey y muchas gracias.