......

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Y te entra un picor de huevos, totalmente incurable, que aumenta en intensidad día a dia, por toda la eternidad.

Deseo alcanzar el nivel de combate de los superguerreros de espacio.

Antonio.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Antonio Leyva escribió:
Deseo alcanzar el nivel de combate de los superguerreros de espacio.
el pelo rubio a lo amarillo pollo nunca te sentaria bien, y en vez de superguerrero pareceras un pastillero barato.

deseo un coche nuevo
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

deseo un coche nuevo
Vas por la calle tranquilamente, cuando ves algo que brilla en el suelo "que será eso?" te preguntas, lo recoges y... "vaya! son las llaves de un coche!" y encima el llavero es de oro de 24K y es sale el simbolo de 'Audi'. Doblas una esquina y te encuentras con un Audi Q7 nuevo a estrenar, llantas cromadas.... todo de puta madre "Y si?......" Pam!!! La llave abre la puerta, estás flipando, das al contacto y oyes rugir a 250 CV de gasolina, "chupará un webo" piensas. Pero al abrir la guantera encuentras un vale por 50000€ para gasofa! "WWWUUUUUUAUUUUUUUU, qué buena suerte". Llegas a tu casa alucinando y contentisimo. Estás tan contento que no te percatas que algo en tu entrepierna cae al suelo. Estas emocionado, estas tan emocionado que necesitas ir a mera, llegas al lavabo, metes la mano en la bragueta y......"PERO QUÉ CO***??? DONDE ESTA MI (irreproducible)???"

El fantástico coche que te habías encontrado era un coche del FSB (antiguo KGB), el servicio secreto ruso, no miraste el maletero y estaba cargado con tres toneladas de Polonio 210. VAYA QUE MALA SUERTE!!!! :vamp:

Yo deseo que el Barça gane la liga, la champions y el mundialito de clubs y que el Real Madrid baje a tercera (pero con todos sus jugadores minimo 10 años) Y yo lo vea. Si se cumple esto, no habrá putada lo suficientemente grande.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Después de que el Barça lo gane todo, se descubre una trama de sorbornos a árbitros y oficiales de la FIFA, el Barça baja a segunda B, paga una millonada en multas y quiebra, dejando de existir.

Yo quiero ser el supremo dictador del mundo.
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Lights Out escribió:
Deseo concedido, eres George W. Bush. :lol:

Deseo tener relaciones anales pasivas con Halle Berry

Que la chica tendra sus perversiones, pero yo tengo un espiritu muy curioso.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

ogrote escribió:
Lights Out escribió:
Deseo concedido, eres George W. Bush. :lol:

Deseo tener relaciones anales pasivas con Halle Berry

Que la chica tendra sus perversiones, pero yo tengo un espiritu muy curioso.
¡Qué cabrón!

Se te quedan las bolas chinas atascadas en el instestino, por lo que la únca forma de salida de los residuos corporales es en dirección opuesta... hasta que te las consigan sacar.

Quiero ser el moderador del foro de artes marciales para cerrar todos los hilos de ninjas y narutos.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Deseo concedido, ere el moderador del foro y vas a cerrar todos los temas relacionados con ninjas y narutos, con la mala suerte que no sabes que tu vecino mas cercano es un ninja profesional (existe eso???), weno es tipo el gran guerrero americano, y cuando sales a comprar el pan, t clava un shuriken en el huevo derecho por lo que te desgracia de porvida porke el otro te rozo la estrella ninja y se te hizo un corte y se te infecto.

me gustaría pillar a la asistenta que me robo todo de mi chalet y darle pal pelo :2gunfire:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Deseo concedido, ere el moderador del foro y vas a cerrar todos los temas relacionados con ninjas y narutos, con la mala suerte que no sabes que tu vecino mas cercano es un ninja profesional (existe eso???), weno es tipo el gran guerrero americano, y cuando sales a comprar el pan, t clava un shuriken en el huevo derecho por lo que te desgracia de porvida porke el otro te rozo la estrella ninja y se te hizo un corte y se te infecto.

me gustaría pillar a la asistenta que me robo todo de mi chalet y darle pal pelo :2gunfire:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

enfermos es lo que estamos........ :silly:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Saulillo escribió:me gustaría pillar a la asistenta que me robo todo de mi chalet y darle pal pelo :2gunfire:
La encuentras por la calle, la sigues hasta su casa, y la abordas en el portal con intención de pegarle una paliza. Ella te cuenta una dramática historia, con tres niños, su marido lejos del hogar, y llorando te pide perdón. Una cosa lleva a otra, y acabáis haciendo el amor en las escaleras. En eso llega el portero, que resulta que era el marido, que ni estaba en el extranjero ni nada, y te endiña con el mocho, muriendo desangrado poco después.

Yo quiero una moto, y melena al viento hacer rutas en viajes sin destino.
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Angel Exterminador escribió: Yo quiero una moto, y melena al viento hacer rutas en viajes sin destino.
Concedido. 20 dioptrías en cada ojo y tus viajes son sin destino y sin carteles para indicarte la salida y sin semáforos ni señales de tráfico...
Pero eso ¿a quién le importa a lomos de una Vespino SC, modelo clásico donde los haya?
Por cierto, bonita peluca ¡¡ni Alaska!! Cuidado cuando pilles una cuesta abajo que igual se te vuela.

Yo quiero que se descubra de una vez que soy Bruce Lee, que no morí como cuentan en el apartamento de una pilingui, sino que estoy sanote como una manzana.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Yo quiero que se descubra de una vez que soy Bruce Lee, que no morí como cuentan en el apartamento de una pilingui, sino que estoy sanote como una manzana.

Se descubre que eres Bruce Lee y que estás vivo. Hacienda te empapela por no pagar impuestos en todos estos años. David Carradine te pone una demanda afirmando que era él quien efectuaba todas las escenas marciales en las películas y la gana. Mueres en la pobreza, enfermo y solo, repudiado por todos tus antiguos fans.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Antonio Leyva escribió: Se descubre que eres Bruce Lee y que estás vivo. Hacienda te empapela por no pagar impuestos en todos estos años. David Carradine te pone una demanda afirmando que era él quien efectuaba todas las escenas marciales en las películas y la gana. Mueres en la pobreza, enfermo y solo, repudiado por todos tus antiguos fans.
Y tu deseo?? :silly:

Yo deseo poder parar el tiempo a mi antojo.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Yo deseo poder parar el tiempo a mi antojo.

Paras el tiempo pero al no poder hacer que vuelva a correr, te quedas viviendo solo y triste en un mundo lleno de estatuas humanas.

Quisiera ser tan alto como la luna, ay ay, como la luna! :silly:

Saludos!!
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Mon Yan Lak escribió: Quisiera ser tan alto como la luna, ay ay, como la luna! :silly:
Concedido. Al ser tan alto como la luna te sales de la burbuja de oxigeno y mueres por afixia, frio, radiación y demas perrerias del espacio.
Lights Out escribió: Se te quedan las bolas chinas atascadas en el instestino, por lo que la únca forma de salida de los residuos corporales es en dirección opuesta... hasta que te las consigan sacar.
Deseo que al ir a sacar las bolas en el hopital Halle y yo nos encontramos a una preciosa enfermera, de manos sedosas aficionada al fist fucking que nos enseña el apasionante mundo de esta actividad y practicamos los tres juntos.

JAMAS conseguireis quitarme mi deseo con Halle Berry.
Responder