¿Definición + volumen?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Definición + volumen?
Antes de abrir el post he estado mirando el post de rutinas y no he encontrado esto que estoy buscando (no digo q no esté)
Mi asunto es el siguiente, desde hace año y medio llevo haciendo rutinas de volumen (he pasado de 50 a 66 kg) xo ahora me gustaría empezar a definir, ¿es posible definir y aumentar el volumen conjuntamente? Por ejemplo si en un mes con la rutina de volumen gano 2 kg, con esta rutina que os planteo ganar 1 kg al mes xo mas definido.
Si es posible, ¿cuantos ejercicios recomendais xa cada grupo y cuantas repeticiones?
Mi asunto es el siguiente, desde hace año y medio llevo haciendo rutinas de volumen (he pasado de 50 a 66 kg) xo ahora me gustaría empezar a definir, ¿es posible definir y aumentar el volumen conjuntamente? Por ejemplo si en un mes con la rutina de volumen gano 2 kg, con esta rutina que os planteo ganar 1 kg al mes xo mas definido.
Si es posible, ¿cuantos ejercicios recomendais xa cada grupo y cuantas repeticiones?
Podrías reducir bastante el aumento de grasa, pero siempre subirás un poco. (Ten en cuenta que para ganar ese kilo estás consumiendo un extra de calorías.) Aunque dependiendo de tu tipo somático esto puede resultarte fácil o muy dificil.Space escribió:Por ejemplo si en un mes con la rutina de volumen gano 2 kg, con esta rutina que os planteo ganar 1 kg al mes xo mas definido.
Subir limpio depende casi exclusivamente de la dieta, no de la rutina.Space escribió:Si es posible, ¿cuantos ejercicios recomendais xa cada grupo y cuantas repeticiones?
hombre supongo (n soy ningun entendido..) q staria mejor subir y luego empezar a definir...sobre todo si aun quieres aumentar mas d tamañoSpace escribió:Weno pues si no se pueden conbinar, que recomendais, ¿subir hasta los 70-72kg y luego empezar a definir o definir durante un tiempo y luego volver a subir de volumen?
-
Lights Out
- Forero Vicioso