Antonio Tello. Highlights

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

doble v
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por doble v »

Si se puede decir lo que uno piensa pero con el maximo respeto para la gente que se tira horas sin recibir casi nada a cambio solo golpes muy poco dinero y muchas criticas. Saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

doble v escribió:Si se puede decir lo que uno piensa pero con el maximo respeto para la gente que se tira horas sin recibir casi nada a cambio solo golpes muy poco dinero y muchas criticas. Saludos
Ya Gabo se disculpó por la inapropiada frase,por lo demás ha sido respetuoso y está claro que cada uno tiene sus luchadores favoritos, a mi en el caso de Tello es un luchador que me gusta mucho porque siempre intenta dar espectáculo y suelen ser entretenidas sus peleas, pero hay que respetar al que piense distinto y si hay gente que se tira horas solo recibiendo golpes y por muy poco dinero, pues es mejor dedicarse a otros menesteres.
doble v
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por doble v »

porsupuesto :D . solo decia lo k pienso nada que ver con el tema de gaba.
Cambiando de tema haber si hacen uno de titin con el estilo agresivo que le caracteriza!!!
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

De lo mejorcito que se puede ver de un luchador español, enhorabuena :)
Responder