se confirma nuevo combate para fin de año

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Todos sabemos que Wand es un fuera de serie ¿pero tanto como para hacerle pelear con un top 10 de los pesados? y más despues de ver el castigo que se llevo de Crocop en el OW.

No se si es que Pride se lo quiere cargar o su manager no le quiere llevar más pero si sigue asi lo van a quemar en dos días.

Me parece un magnifico luchador pero en su categoria y por otro lado Barnet ahora esta en muy buena forma viene de ganar a Hunt y Mino, creo que puede ser la primera vez que finalizen a Wand.

No me gustan este tipo de emparejamientos por que no veo igualdad.

Saludos
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

De todas formas yo siempre apostaré y apoyaré a Wand aunque pelee ante Fedor. Los fans de Wand sabemos que no se achanta ante nadie y que si tiene que caer KO lo hará pero con dos cojones.

Podrá tener más o menos posibilidades de victoria pero con él en el ring todo es posible, quien sabe lo mismo cierra millones de bocas cuando menos lo esperamos (incluso sus fans).
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Scarface escribió:De todas formas yo siempre apostaré y apoyaré a Wand aunque pelee ante Fedor. Los fans de Wand sabemos que no se achanta ante nadie y que si tiene que caer KO lo hará pero con dos cojones.

Podrá tener más o menos posibilidades de victoria pero con él en el ring todo es posible, quien sabe lo mismo cierra millones de bocas cuando menos lo esperamos (incluso sus fans).
Wand tiene 0 posibilidades con Barnett, con cojones sólo no se ganan los combates y no se porque dicen que con él en el ring todo es posible, todavía no le he visto ganar a ningún imposible sino siempre a peleadores de su peso o mas pequeños. Barnett son palabras mayores para Wand, es peor contrincante que Mirko, que era un striker y podían luchar de tu a tu.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Si es ciero que matemáticamente la posibilidad cero existe, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo y no creo que la posibilidad sea de CERO.

Un bombazo siempre le puede caer a Barnnet y dejarlo frito. Que es dificil, pues si, pero que puede pasar, pues también. Yo creo que va a ganar Barnnet bien, pero estaré atento a este combate porque siempre puede haber sorpresas.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Yo no veo del todo claro que se celebre ese combate. Es que no le encuentro lógica alguna al emparejamiento fuera de un OW.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Runas escribió:Yo no veo del todo claro que se celebre ese combate. Es que no le encuentro lógica alguna al emparejamiento fuera de un OW.
Cierto, no tiene ninguna lógica. A Wanderlei no se le ha perdido nada en los pesos pesados y más contra los tops. Barnett es muy grande, duro, estratega y experimentado. Puede que Wanderlei se lleve su primera sumisión, aunque todavía no está confirmado este combate.
ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ATSteveDuncan »

woo dificil, wand perdio al subir de peso frente al combate de mirko, se le vio muy lento, esta vez necesitara mucha confianza, ya que se sintio tan humillado al perder con Mirko, que no quizo recibir el 3er lugar y mando a shogun a buscarlo.

Barnett esta entrenando duro y ha subido bastante nivel desde que comenzo a entrenar en el ATT(Filial americana del brazilian top team) sin duda se viene duro para wand.

en el combate con nogueira termino rankeandose 3er lugar de luchador mundial como top.

ahora ver para creer, tengo fe en silva, pero barnett es una caja de sorpresas.
usuario nuevo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por usuario nuevo »

amos ai ke apoyar un poko a wand por el fue por lo ke me inicie en el pride i siempre me a gustado su estilo de pelea i komo pelea i siempre ke sale sin temor a ninguno dando todo de si mismo en los kombates
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

acropolis muay thai escribió:amos ai ke apoyar un poko a wand por el fue por lo ke me inicie en el pride i siempre me a gustado su estilo de pelea i komo pelea i siempre ke sale sin temor a ninguno dando todo de si mismo en los kombates
Apoyalo tu entonces.
Wanderlei peleará en fin de año contra un paquete, no le van a poner a nadie bueno. Primero por el ko que le dio Mirko, 2º porque pone el cinto en juego en Febrero y 3º porque querrán que coja algo de moral. Si llegan y le meten ahora a Barnett lo van a hundir psicológicamente porque será sometido. 2 últimas peleas perdidas una por ko y otra por sumisión, eso los japoneses no pueden permitírselo en una estrella como Wanderlei.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

A mí me da igual que Wand pierda otros 7 combates por KO o finalización, ha sido el más grande en la historia de las MMA modernas y el que más las ha difundido. El día que llegue su final que sea entre los grandes y no arrastrándose como hacen muchos otros.

Si pelea con Barnett o Minotauro o Fedor o el que sea y pierde, ole sus huevos por luchar ante pesados cuando puede seguir paseándose entre semipesados.

Wand hasta el final y eso es lo que hay.
Responder