controlando ig de los carbos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

controlando ig de los carbos

Mensaje por olhmeir »

bueno este es mi problema, resulta que ase poco me entere que tenemos que dejar de comer carbos depoes de las 6 de la tarde, pero aparte del batido no se que mas pueda comer, ademas el yogurt ya me tiene asqueado el atun no es de mi agrado en la noche, tengo graves problemas, por favor alguien me puede dar alguna idea de que se puede comer.
saludos!!
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

aver vamos aver , supongo que el pollo, otro tipo de pescado o ensalada te gustará no?
Vamos aver , lo del tema de los HC después de las 6 de la tarde esta muy "mal entendido", me explico , a medida que las horas pasan y se hace más tarde , nuestro metabolismo se hace mucho más lento y menos activo que cuando son las 11 de la mañana, por eso se recomienda que a altas horas de la tarde, o por la noche , no tomar hidratos complejos(arroz,pasta,pan....) y sustituirlos por cosas mucho más ligeras para que nuestro metabolismo lo digestione mas rápido .Date cuenta que la mayoria de Hidratos complejos son todo almidones y se asimilan muy lentos y estas con ellos un buen rato "sintiéndolos" en la panza.Como te dije, por eso es mejor tomar cosas ligeras o proteicas , en el lugar de hidratos , unos ejemplos son el pavo,pollo,pescados,ensaladas....
Aunque todo depende de tu objetivo está claro ,si estas en volumen y quieres tener un ciclo anábolico de noche , lo mejor son tomar HC complejos de noche, aunque sepas que parte de ellos seran grasas.A mi de cena no me quita nadie mis 250 gramos de patatukas cocidas :D , aunque si lo que quires es bajar de peos, tendras que suprimirlos de noche.
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

pues mi meta por ahora es ganar un poco de volumen, pero con el menor indice de grasa posible, por que ya eh ganado suficiente, ahora solo kiero volumen ya no mas grasa, no se si esto seaa posible, pero lo estoy intentando, pienso ganar 5 kg de aki a abril, para comenzar a definir con ganas, y poes me es casi imposible dejar de comer algun panecillo u algunas galletas por la noche ya que con el frio poes eso es lo que mas se antoja, otra cosa, sabes si la soda te ase algun tipo de danio o te ase ganar grasa, saludos!!
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

en mi opinion lo de los carbos por la tarde es un mito...al fin y al cabo lo que cuenta es el total calorico y si por ejemplo entrenas por la tarde meteria tanto en volumen como en deficinicion carbos.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Arkaitz escribió:en mi opinion lo de los carbos por la tarde es un mito...al fin y al cabo lo que cuenta es el total calorico y si por ejemplo entrenas por la tarde meteria tanto en volumen como en deficinicion carbos.
hombre , tanto mito no es, si lees lo que puse, el metaboslimo a vez que llega la noche se hace más lento y en consecuencia los nutrientes que tomes(básicamente HC) van a tender más a reserverse que a ser quemados
Respecto a lo que tu dices , lo ideal en definicion es meter la ultima ondanada de HC con la merienda( sobre las 6) y luego en el caso de que entrenes mas tarde meter algo de azúcar de post-entreno para las recargas glucogénicas
En volumen en cambio los HC hay que meterlos a todas horas,sobre todo , los de cadena complea

Olhmeir , tengo que darte la triste noticia que al subir de volumen vas a subir IRREMEDIABLEMENTE tu indice de grasa,es casi imposible subir limpio , pero tranquilo lo que subas en volumen , ya lo bajarás en definicion, tu primero ponte grande,duerme mucho y come más y cuando te pongas grande y gordo(jaja) ya te pondras a sacar la tabletita, todo a su tiempo
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

nachete full me parece qu te estas equivocando......el pan y la pasta son carbohidratos simples....no complejos....el arroz integral es carbo complejo
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

andre1280 escribió:nachete full me parece qu te estas equivocando......el pan y la pasta son carbohidratos simples....no complejos....el arroz integral es carbo complejo
El que se está equivocando es otro....
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

creo que tienes razon nachete. dejare de preocuparme tanto por el ig de los carbos, y me dedicare a ganar volumen unicamente. bueno gracias por aber posteado.
saludos a todos!! :D
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

retiro lo dicho
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

:silly:
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

ainss gracias por salvarme neker jajaja

Haber si leemos antes de decir algo :D :D , es broma compi, unfallo lo tiene cualquiera :wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Nachete_FuLL escribió:ainss gracias por salvarme neker jajaja
:wink: Ya sabes compi, acá tamos, por cierto iré a España en mayo a ver si los visito.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

si?que bien, bueno ,ya sabes seguimos en contacto por el msn, aunque los horarios que tengamos son MUY diferentes jajaj
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Si we seguimos en contacto, mi msn anda medio mal, de repente no quiere abrir, pero nos estamos viendo.
Responder