Deseo que este foro no sean tan
......
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Deseo que el madrid empiece a jugar al futbol.
¡Concedido! El Real Madrid empieza a jugar a futbol, y a falta de pocas jornadas para acabar la liga y a las puertas de ganar la Champions todos los jugadores son detenidos en una fiesta de Ronaldo y son encarcelados por lo que el equipo se tiene que retirar de todas las competiciones y se disuelve la entidad...
¡Deseo que se censuren los programas de prensa rosa!
¡Concedido! El Real Madrid empieza a jugar a futbol, y a falta de pocas jornadas para acabar la liga y a las puertas de ganar la Champions todos los jugadores son detenidos en una fiesta de Ronaldo y son encarcelados por lo que el equipo se tiene que retirar de todas las competiciones y se disuelve la entidad...
¡Deseo que se censuren los programas de prensa rosa!
Deseo concedido, pero de tanto tiempo sentada en tus piernas, te ha cortado la circulacion y se te gangrenan, con la consiguiente amputacion total de las dos piernas.
además, el problema ha llegado a afectar a los nervios erectores del pene, y a su irrigacion, con lo cual, te quedas impotente.
joer, no se me ocurre nada que desear...
ah si!
DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
saludetes!!!
además, el problema ha llegado a afectar a los nervios erectores del pene, y a su irrigacion, con lo cual, te quedas impotente.
joer, no se me ocurre nada que desear...
ah si!
saludetes!!!
Deseo concedido, todos tenemos una felices fiestas. Pero como tu en el fondo eres un envidosillo, la envidia te corroe y tu las pasas amargado.DAEDO TAGOYA escribió: joer, no se me ocurre nada que desear...
ah si!
Que malo que soy.
Halle Berry y yo deseamos que Daedo Tagoya tambien tenga unas felices fiestas.(Ya esta, todo arreglado)
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Deseo una computadora nueva
¡Concedido! Tienes una moderna computadora, que entre los errores que te da el nuevo Windows y los virus, troyanos,... etc que se te introducen, no hace otra cosa que desesperarte hasta el punto que la tiras por la ventana.
La mala suerte es tu aliada, y el Pc cae encima de un transeunte, con lo que eres acusado de homicidio por imprudencia y te pasas unos añitos en la sombra, donde imaginate lo que te pasa...
¡Quiero felicidad eterna para mi y los mios!
Saludos!!
¡Concedido! Tienes una moderna computadora, que entre los errores que te da el nuevo Windows y los virus, troyanos,... etc que se te introducen, no hace otra cosa que desesperarte hasta el punto que la tiras por la ventana.
La mala suerte es tu aliada, y el Pc cae encima de un transeunte, con lo que eres acusado de homicidio por imprudencia y te pasas unos añitos en la sombra, donde imaginate lo que te pasa...
¡Quiero felicidad eterna para mi y los mios!
Saludos!!