rafi zouheir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Abro de nuevo el hilo, ya que Nacho Chamorro, el entrenador del gimnasio acrópolis me comenta esto por email, y quiere que se haga público:

-----------------------------------------------------------------
Me acaban de decir que en vuestro foro, con respecto a la velada de Rafi, hay un individuo que dice hablar en nombre de Acrópolis Muay Thai, criticando a Rafi.

Yo no tengo nada que ver con esto ni he autorizado a nadie a utilizar nuestro nombre en el foro.

Te agradecería si es posible que hagáis algún tipo de aclaración al respecto. Entre nosotros hay muy buena relación y no quiero mal entendidos.[/quote]
-----------------------------------------------------------------

Y como este usuario no representa al gimnasio acrópolis, le acabo de cambiar el nick de "acropolis muay thai" , a "usuario nuevo" (al que por cierto, si tras los anteriores avisos sigue escribiendo de la misma forma, será expulsado en breve).
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Rafi para todos nosotros ''creo que no me equivoco'' es un crak y por que venga uno a criticarle no vamos a cambiar de idea. Disfrutemos de la velada aunque el no pelee y disfrutemos de sus proximas peleas. RAFI ANIMO - A POR EL MUNDIAL!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Esta bien que se aclare aunque la gente no es tonta y se sabe que idiotas hay en todos lados y que cuando hablan no representan a su club.

Todo el entorno sabe que la relación entre Acropolis y Rafi es buena y me parece bien las medidas que se han tomado contra este usuario.

Saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y entre estos dos cracks a quien veis mejor como entrenador?

Rafi?
Nacho?

Ha peleado Nacho alguna vez?

Saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Picias escribió:Y entre estos dos cracks a quien veis mejor como entrenador?
Te lo digo yo: los alumnos del acrópolis a Nacho, y los del Selles a Rafi. Una vez aclarada la cuestión, yo creo que más interesante sería comentar (el que lo sepa bien, claro) el modo de trabajo en cada uno de los gimnasios, u otros (por ejemplo el de Munchai), es decir, si dedican dias distintos a paos, o técnica, o sparring, ejercicios específicos de cada uno, etc.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

admin escribió:
Picias escribió:Y entre estos dos cracks a quien veis mejor como entrenador?
Te lo digo yo: los alumnos del acrópolis a Nacho, y los del Selles a Rafi.
Pues la verdad que eso esta claro, pero alguien ha entrenado con los dos para comparar? y sabe alguien si Nacho a peleado alguna vez?es que soy novaton en este mundillo y tenia curiosidad, porque Rafi ya se que si y no sabia si Nacho habia tenido antes una etapa de competidor.
Una vez aclarada la cuestión, yo creo que más interesante sería comentar (el que lo sepa bien, claro) el modo de trabajo en cada uno de los gimnasios, u otros (por ejemplo el de Munchai), es decir, si dedican dias distintos a paos, o técnica, o sparring, ejercicios específicos de cada uno, etc.
OK OK Admin lo pillo :lol: ... Con Munchai se entrena asi:
15' de comba (sin asaltos pero con cambios de ritmo)
10' Calentamiento y estiramiento
15' sombra ( sin asaltos )
15' minutos saco ( sin asaltos )
15' sparring cambiando de compañero una o dos veces ( sin asaltos )
rodilla al saco (250 minimo)
40' correr
flexiones
abdominales
Ducharse
NOTA: entre el saco y el sparring Munchai va por la clase con las manoplas y los paos y en cualquier momento se te planta enfrente.

Nosotros no dedicamos un dia a un ejercicio especifico sino que cada dia es igual, siempre hacemos lo mismo.
Un saludo
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste »

OK OK Admin lo pillo ... Con Munchai se entrena asi:
15' de comba (sin asaltos pero con cambios de ritmo)
10' Calentamiento y estiramiento
15' sombra ( sin asaltos )
15' minutos saco ( sin asaltos )
15' sparring cambiando de compañero una o dos veces ( sin asaltos )
rodilla al saco (250 minimo)
40' correr
flexiones
abdominales
Ducharse
NOTA: entre el saco y el sparring Munchai va por la clase con las manoplas y los paos y en cualquier momento se te planta enfrente.

¿ Y la parte tecnica ? ¿y el grappling ? ¿ Y..............?

Me parecen entrenamientos un poco pobres la verdad, menudo coñazo estar 15' seguidos pegando al saco o haciendo sombra.

Supongo que ademas no sereis muchos en clase.
Nosotros no dedicamos un dia a un ejercicio especifico sino que cada dia es igual, siempre hacemos lo mismo.
Pues que aburrimiento.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Capitan,

¿ Y la parte tecnica ? ¿y el grappling ? ¿ Y..............?

Con lo de la parte tecnica a que te refieres exactamente? porque la tactica y la tecnica la practicamos mientras hacemos paos y sparring, si te refieres a otro modo de entrenar estas facetas lo desconozco :( .
Igual que el grappling, a veces en vez de sparring normal hacemos ejercicio de grappling basicamente.

Me parecen entrenamientos un poco pobres la verdad, menudo coñazo estar 15' seguidos pegando al saco o haciendo sombra.

Pobres en que sentido? que actividades distintas haces tu? lo del saco es asi como lo hacemos, para Muncahi no hay secretos en estas cosas, su secreto es machacar y machacar y como el dice cansarse aqui mejor que cansarse en el ring.
De todos modos igual no me estoy explicando muy bien :-? , pero las clases no se hacen aburridas, y si tienes oportunidad de probar un dia aunque sea solo por conocer otra forma de trabajar, seria algo positivo.

Supongo que ademas no sereis muchos en clase.

:silly: ¡ANDA! y esto por que lo supones?? pues seremos unos 25 en clase, que no se si es mucho o poco para ti. De todos modos que preferirias tu, estar con mucha gente o con poca? yo he entrenado muchos dias solo con Munchai y me es mas aburrido y bastante mas cansado que cuando estoy con todos mis compañeros.

Pues que aburrimiento.
Pues chico pa'gustos colores a mi me aburre el futbol la prensa rosa y las telenovelas y a muchisisisma gente le parece la hostia, es lo que hay

Un abrazo :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Debe ser un lujo entrenar con un sabio como Munchai, pocos tienen ese privilegio de entrenar con alguien con tanta experiencia y nivel.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Debe ser un lujo entrenar con un sabio como Munchai, pocos tienen ese privilegio de entrenar con alguien con tanta experiencia y nivel.

Bueno Jesus, siendo soke de los dragones furtivos, esta muestra de humildad te engrandece mas si cabe :lol: :lol: :lol:

Aunque cualquiera que viva en Madrid, puede entrenar con el ya que entrena en varios gimnasios y en distintos horarios por lo que si no es uno es otro pero encontraras alguno que te venga bien por horarios etc
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Con lo de la parte tecnica a que te refieres exactamente?

A ejercicios de tecnica con el compañero, a realizar ciertas explicaciones tecnicas para luego poder aplicarlas en los siguientes ejercicios como el saco o el sparring.

porque la tactica y la tecnica la practicamos mientras hacemos paos y sparring, si te refieres a otro modo de entrenar estas facetas lo desconozco .

A esto me refiero, si no me enseñan antes la tecnica ¿como voy a aplicarla en combate?

Igual que el grappling, a veces en vez de sparring normal hacemos ejercicio de grappling basicamente.

Eso me parece mejor.

Pobres en que sentido? que actividades distintas haces tu?

Hay infinidad de actividades para practicar estos deportes, esque unicamente has mencionado saco, sombra, sparring y paos.

Tecnica con el compañero de combate (para luego aplicarla en sparring), sombra, movimientos por el ring, sparring de boxeo, tecnica de grappling (para luego aplicarla en sparring), ejercicios de esquivas y bueno esque podriamos estar todo un tema enumerando diferentes ejercicios.

Si bien es cierto que los paos, sombra, saco y sparring son ejercicios basicos tampoco esque sea lo unico ni mucho menos, y te hablo de entrenamientos en campos tailandeses.

para Muncahi no hay secretos en estas cosas, su secreto es machacar y machacar y como el dice cansarse aqui mejor que cansarse en el ring.

Eso es cierto, pero una cosa no quita la otra y me sigue pareciendo que esos entrenamientos se quedan un poco cojos en muchos aspectos.

ANDA! y esto por que lo supones??

No porque tendreis entonces muchos sacos y porque no creo que le de tiempo a ponerle los paos a los 25 en una clase, y porque mientras el pone los paos quien mira si estan trabajando bien los que estan en saco o haciendo sparring, vamos que me siguen quedando muchas dudas de este entrenamientos, no lo pillo.

De todas formas no te enfades, esta claro que pa gustos colores y que lo mejor esque lo compruebe por mi mismo, igual no es como me parece.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D
De todas formas no te enfades, esta claro que pa gustos colores y que lo mejor esque lo compruebe por mi mismo, igual no es como me parece.

Jejejeje no me enfado, faltaria mas :roll:

De todos modos tambien es lo que te digo, que me xplico como el culo, y que no he dicho todo lo que hacemos, eso es la base y vamos haciendo cambios porque todos esos ejercicios que has comentado los hacemos tambien.

Un saludo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Por cierto Capitan,

Como es tu rutina de entreno?

Y si alguien mas lo quiere poner...
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

De todos modos tambien es lo que te digo, que me xplico como el culo, y que no he dicho todo lo que hacemos, eso es la base y vamos haciendo cambios porque todos esos ejercicios que has comentado los hacemos tambien.

Pues con perdon pero si, te explicas como el culo :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto Capitan,

Como es tu rutina de entreno?

Y si alguien mas lo quiere poner...
Ya teneis un tema abierto sobre este tema, lo digo para no desviar este y no liar los post.

viewtopic.php?t=42402
Responder