Cena... Me kedo con hambre
Moderadores: moderador suplente, admin
Cena... Me kedo con hambre
umm pos ceno siempre 3 claras de huevo y le hexo una loncha o dos de pechuga de pavo y un poco de maiz y tal.. pero me kedo con hambre... k puedo añadirle? estoy pensando en un par de yogurst como lo veis??
Prueba esto.....la casa scitec nutrition tiene un producto llamado "ptrotein delite",es proteina , prueba a tomarte un batido despues de la cena o mas complicado pero mas bueno,comprate una yogurtera y te haces yogures con leche desnatada solo que les añade proetina de esa manera tendran un buen sabor(si en vez de leche de vaca es de arroz o soja ......te vale mas para definicion y demas sobre todo la de soja) 
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

arroz con atun?
arroz con atun???? para cenar , no no? pos el arroz no es alto en carbohidartos?? pero para comer...... como preparais vosotros eso ? para comer al medio dia jeje , saludossssssss y gracias por las respuestas
Estoy en fase de volumen,y tengo bastante de ectomorfo por lo qual me la suda el comer mas calorias..
Hierves arroz..(otra pregunta foreros..pasais el arroz por agua para quitarle el almidon?tengo esa mania pero lo que interesa es el arroz y su almidon), abres 3 latas de atun,las escurres y lo mezclas todo.
Adeu
Hierves arroz..(otra pregunta foreros..pasais el arroz por agua para quitarle el almidon?tengo esa mania pero lo que interesa es el arroz y su almidon), abres 3 latas de atun,las escurres y lo mezclas todo.
Adeu
- masterblaster
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

NeKeR escribió:Prueba a ponerle chile piquín y alguna salsa picante, yo así lo como y sabe ummmmasterblaster escribió:A mi no me gusta el arroz con atun. Lo he probado en alguna ocasion , y no me lo trago.
No puedo comer picante , enseguida me dan ardores y dolores de estomago. Tengo el estomago delicado. Secuelas de las locuras de juventud.